¿Por qué se vuelven rancios los jabones?

¡Ilitri!

1 me gusta

Pues yo siempre llego a los saraos un día tarde. Saludos, chatos.

4 Me gusta

Pues ni idea… Para mi RONDA es un desastre para comer… No doy con un sitio bueno. :grimacing::+1:

Como mucho… Pasable… Como el Solomillo a la Rondeña de Cada Clemente al lado de los baños árabes.

2 Me gusta

Fa elijo en cas Clemente se come muy bien y bien de precio, el hijo es amigo mio

1 me gusta

Me paso lo mismo con un monsavon frances y pense que era fallo mio por no secarlo bien…menguo como una pasa el resto que me quedaba.Solo vi eso con una pastilla wilkinson hace años

1 me gusta

espero que estes mejor,compañero

1 me gusta

Pues a mi personalmente en todos estos años solo me ha pasado con un jabón, el meissner tremonia salty sea sage. Era fácil de ver el problema, porque el jabón que originalmente era de color azul, a los 2-3 años se volvió de color crema y no olía bien.

Quizas fue mala suerte pero he tachado la marca para las futuras compras.

Saludos!

3 Me gusta

Buenas,

Yo el tema del enranciamiento me pasó con algún jabón y muestras de la marca alemana Calani, que primero me perdían el aroma y luego costaba de espumar y tal… nevermore

En cambio sigo usando un Penhaligons English Fern de la antigua fórmula de sebo que tendrá fácilmente más de 15 años y sigue como el primer día: olorazo y espumazo, lo tengo como oro en paño porque las versiones actuales de palma son un cagarro en propiedades en comparación… también he usado Cella, pero que se le atenuara el aroma era casi mejor y si le salía “costra” con rascarla un poquito espumaba sin problemas.

Sinceramente, a mi que un jabón pierda el aroma tiene un pase (si tiene varios años lo entiendo) pero que se enracie… me parece una cagada, francamente… Hoy día que un jabón sea “artesano” no es garantía de nada, porque el colega puede ser muy bueno haciendo jabones o un petardo de cuidado (y los ingredientes te los tienes que creer porque no hay laboratorio independiente que los analice y confirme su composición, a diferencia de los “industriales”…)

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.