Porqué?

Con 5 o 6€ nos podemos afeitar al mes incluyendo cuchilla, espuma, after shave y bálsamo de una calidad media alta … Porqué nos empeñamos en gastarnos muuucho más en apechusques apechusques y más apechusques? :triumph::thinking:

10 Me gusta

Por que estamos aquí por el ahorro.

10 Me gusta

Algo así como un fondo de inversión? :person_shrugging:

3 Me gusta

Porque lo disfrutamos y en la variedad está el gusto y por el annnnsiasman viva, queremos tener de tooooo.

9 Me gusta

Algunos lo llamarán fondo de inversión, otros ahorro, otros negocio, etc.

1 me gusta

Yo, ¡pa hacerme el chulo!

Ahora te respondo en serio, compañero. Pues creo que es como todo. Notar sensaciones diferentes, aromas, disfrutar de pequeños detalles, salir de la monotonía…
Se trata de convertir una actividad monótona, simple, y, para algunos hasta obligación…en un rato de disfrute y relax personal.
Al menos, ese es mi objetivo.
Aparte, y no menos importante, uno aprende a afeitarse de forma correcta. Yo ahora me doy cuenta de los desastres que me hacía antaño…

17 Me gusta

:wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: le has dado de lleno si fueras artillero no fallabas uno.

2 Me gusta

No te cambio ni una coma, en definitiva es hacer de la necesidad virtud.

4 Me gusta

Espero que no hayas tenido movida con la parienta o algo así, se me hace rara la pregunta viniendo de tí.

3 Me gusta

No no … :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Entonces la repuesta está en tu interior (parezco Jorge Bucay :joy:), es igual que tener doscientas treinta y ocho colonias pudiendo ir oliendo bien 3 meses por 6€.

2 Me gusta

Porque yo lo valgo :man_shrugging: :rofl:

4 Me gusta

Porque somos unos flipaos de la vida?

stoner-dog

2 Me gusta

Porqueee … porqueeee … eso lo decia mucho Mouriño en el Madrid …

Porque la gente compra mercedes cuando pueden ir en un bonito C4, porque compran yates con lo bonito que es remar en barca, porqueee… es broma

Porque la nueva Tatara cuesta 700 pavos y un artesano italiano vende borchas de 400 pavos, poquee

porque hay gente que lo paga

3 Me gusta

Cuando tienes una afición, gastas dinero en ella en la medida que tu economía lo permite. Yo creo que ahí radica el asunto.
Si necesitas un coche para trabajar, pero conducir no es lo tuyo, comprarás un coche que te lleve y consuma poco. En cambio si eres un apasionado del motor, comprarás un coche potente y el consumo será secundario. Porque te gusta. Aquí creo que pasa igual. Cuando amas algo, inviertes tiempo y por supuesto también dinero. Que ambos coche te llevan de un punto A a un punto B? Cierto. Pero lo importante aquí es disfrutar del camino :wink:

9 Me gusta

Pues porque como dice el dicho la diferencia entre un hombre y un niño es solo el tamaño y precio de sus juguetes.

Nos gusta probar, tenemos curiosidad por esas cosas que forman parte de nuestra afición.

4 Me gusta

Yo no sé tú Rafa pero eso que comentas lo he ido notando cada vez menos en el foro, no sé si es debido primero a la pandemia, luego a las subidas disparatadas de precios etc…

El caso es que cuando empecé en el foro, y me consta que muuuuucho antes, se veía a diario un montón de movimiento en el zoco, era un continuó goteo de apechusques y no solo eso, pedidos de todos lados etc…

Hoy en día eso ha cambiado bastante, y productos que salen y antes volaban ahora hasta pasan los 30 días y el sistema cierra el hilo automáticamente :man_shrugging:

Quizás es que la gente se ha dado cuenta que tienen apechusques para 3 vidas :thinking::stuck_out_tongue_winking_eye:

En cualquier caso siempre caerá algo :sunglasses::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un abrazote fenómeno! :clap::clap::clap::clap::clap:

8 Me gusta

Yo diría que no están las cosas para despilfarros, no solo es la subida de todo, es la incertidumbre y el convencimiento de que las cosas van a peor.
No es ya cuestión económica, es un cierto bajón generalizado que se nota en casi todo y en todos los foros.

Y sí, la gente seguro que se ha dado cuenta de que tiene más cosillas de las que puede gastar, si yo que estoy empezando y he sido concedido, no doy a basto, imagino otros …

5 Me gusta

En cualquier afición se busca la excelencia, para lo cual requiere el conocimiento que da la experiencia. Y al menos esta afición es relativamente barata, metete en perfumes, en relojes, fotografía etc…el dinero es para disfrutarlo.

6 Me gusta

De hecho, es mejor añadir 1-2 euros al mes, y tener una calidad excelente.
Precisamente por esto, eligiendo sabiamente productos que tienen muy alto rendimiento además de calidad, digo que son baratos.
Porque tienen una mejor relación calidad / precio, a largo plazo.

6 Me gusta