Prácticas de dudoso gusto en el Zoco

Ego te absolvo @mastropiero y @anon859381

The show must go on :pray:

15 Me gusta
8 Me gusta

Cambiando un poco el tercio

Con todos mis respetos hacia los que tengan otros gustos, igual me estoy haciendo mayor, pero me parece muchísimo mejor la música que se hacía antes que la actual…

13 Me gusta

Yo también cambio de tema, o no…
Me gustaría proponer la visualización de fabulosa película del GRAN Fritz Lang: “M, el vampiro de Düsseldorf”. Especial atención al juicio en las cloacas, hechas por los delincuentes comunes (incluso de poca monta) de la ciudad para quitarse del medio al protagonista (pederasta) porque levantaba la liebre con la policía y le jodida el negocio a todos!
Espero que se hile fino y se entienda la metáfora…
Salud!

3 Me gusta

Otra (espero que última) aportación:
Stefan @Mastropierono te vayassssssssss!!!

1 me gusta

No todo lo nuevo es malo

Aqui tienes un remake reciente de un clásico.

10 Me gusta

Yo no he dicho “todo”, eso lo has dicho tu, efectivamente es brutal como suena el que tú has puesto.

En términos generales la música de los 80s y anterior me parecía mejor que la actual…

4 Me gusta

No esta mal pero me quedo con la original .

4 Me gusta

Y a mi tambien.

3 Me gusta

Pues entonces? Estamos o no estamos de acuerdo ?

Que te folle un pez !!!

:rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Pues yo me voy antes… soy MÁS viejo que tú!

3 Me gusta

La música negra, el blues, etc. de los cincuenta me pone burrote también…

2 Me gusta

Pues tu verás si estamos de acuerdo o no. El 80% de la musica que consumo es Heavy Metal así que si que si no fuera por mi biblioteca musical, con la música de hoy en día me iban a dar por el culo a base de bien.

12 Me gusta

Bueno, es debatible. No hay más que darse una vuelta por los festivales de música para escuchar grupos jodidamente increíbles. Y hablo de grupos actuales, no de ir a un festi y ver a los Waterboys o a Journey. La última vez, en el Azkena, me alucinaron Inglorious y, por ejemplo, Tropical Fuck Storm me volaron la puta cabeza.

2 Me gusta

El Bugs Bunny ese y la tropa …
Para gustos los colores … pero joder,que canten que se los entienda … más que escucho … no hay manera…

3 Me gusta

Hostia que guapo!!! Luego lo escucho mejor y entero pero lo que he visto/oído es muy muy chulo

Muchas gracias Rafa!!!

3 Me gusta

Donde esté Maluma y el regeton que se quiten los clásicos :joy::joy::joy::joy::joy:(modo ironia)

6 Me gusta

Hahaha

3 Me gusta

:metal:t2::metal:t2::metal:t2::metal:t2::metal:t2::metal:t2::metal:t2::metal:t2::metal:t2: :metal: :metal: :metal:

3 Me gusta

Que más quisiera yo que poder ir a festivales.

A ver si crecen un poco los chavales y vuelvo a la sana costumbre de festivales y conciertos.

6 Me gusta