Prácticas de dudoso gusto en el Zoco

Mejor, pero tómate tiempo coño! :sweat_smile: Valora otras cosas del foro. Han sido muchos años, con sus meses, semanas y días. Con sus altos y sus bajos.

Abrazote fraterno.

2 Me gusta

Hola amigo!!! Acabo de leer todo el periplo. Al final todo el mundo tiene una opinión y una manera de ver las cosas. En caliente, las palabras y decisiones, por experiencia , luego no tiene nada que ver con la resolución del asunto. Pero si al final has tomado esta decisión, yo la respeto. Ya sabes donde estoy.
Un abrazote

1 me gusta

Nadie te ha faltado al respeto, tan solo han expresado una opinión en base a unos hechos constatables.

Como el 99,9 % de los integrantes del foro, no eres el único que lo hace, otra cosa es que el resto no lo hagamos públicamente.

Nadie ha tenido malas formas, somos en general muy respetuosos.

A ver @anon859381, que somos mayorcitos y cada uno sabemos de donde nos aprieta el zapato, no te victimices que nadie ha dicho nada de lo que expones.

Eres muy libre de vender esa navaja al precio que te de la gana, es mas, eres muy libre de vender incluso las que te regalan.

No es necesario que digas todo lo bien que haces todo, pues igualmente cada cual seguirá manteniendo su opinión personal en base a sus experiencias.

Que te quieres quedar… quédate, que te quieres marchar, te deseo lo mejor, poco mas te puedo decir.

26 Me gusta

@anon859381 piénsalo bien antes de actuar, te lo dice alguien impulsivo :sweat_smile:
Optes por lo que optes, ya sabes dónde estoy.
EMHO creo que no ha sido algo tan grave para llegar a este punto, para ambos, pero ya somos todos mayorcitos.
Un abrazo!

3 Me gusta

Pues nada @anon859381 una lastima, cuídate y te deseo lo mejor para ti y tu familia.

Abrazote!

1 me gusta

@anon859381 ha sido un malentendido.

Un saludo

1 me gusta

Con la informática todo es posible, incluso mandar sondas espaciales a Plutón, pero todo requiere su tiempo.

Y si me vienes con prisas cuando yo por ejemplo tengo que atender a mi trabajo y mi familia (que incluye 3 niños) pues igual se me cruzan un poco los cables.

Estás en todo tu derecho de irte, quedarte, o lo que te de la gana, pero no te aceleres, ni por supuesto nos aceleres a los demás.

Abrazote.

21 Me gusta

@Mastropiero, que cada uno tenga en su conciencia lo que crea conveniente. Alguna me ha pasado a mi (y hace relativamente poco) con algunas cosas.

@anon859381, tendrás tus razones pero tu actitud es infantil a más no poder. Con todo el respeto.

9 Me gusta

Y con respecto al motivo que inició este hilo voy a dar mi opinión.

Esto de las reventas a mayor precio es algo que ocurre de forma cíclica y ya se ha hablado en numerosas ocasiones, así que no le encuentro sentido a volver a hablar de lo mismo, pero bueno, cada uno es libre sacar el tema las veces que quiera.

Yo sigo teniendo la misma opinión que en las veces anteriores y es que cada uno puede vender las cosas al precio que estime oportuno. El mercado se rige por la ley de la oferta y la demanda, de modo que en el momento que alguien paga un precio determinado por algo y posteriormente ve que ese algo puede rentarle alguntipo de beneficio está en todo su derecho de venderlo al precio que quiera.

Lo que no me parece bien es la denuncia a medias, es decir, decir el pecado y no el pecador, porque eso genera o puede general malestar y hacer que un hilo se vuelva tóxico. Eso de decir el pecado y no el pecador, pues que quieres que te diga, todo el mundo sabe que se vende droga, se roba, se estafa, etc… de nada me sive a mi que llegue alguien a la comisaría y me diga: “en el Parque del Retiro se vende droga”… puesque quieres que te diga, como no me des más pistas esa información no sirve de nada. Pero en fin, lo dicho, que si @Mastropiero se queda más tranquilo exponiendo su caso, que lo haga, está en todo su derecho.

Y a @anon859381 decirle que aqui no veo yo ningún tipo de insulto

Es una opinión como otra cualquiera, pero no obstante, si te quieres cabrear cabréate, faltaría más, pero tambien te digo que en poco tiempo has pedido la baja ya en varias ocasiones y te aseguro que esta vez va a ser la definitiva, porque tienes la piel demasiado fina para participar en estos foros de debate.

33 Me gusta

Joer, vamos a ver si aprendemos, la próxima vez que se lie y tengamos un hilo de este estilo, POR FAVOR, que nadie haga @ admin, que despierta al lobo, se aparece el caballero Racogon y nos desmonta el tinglado.
Es llegar el, y por donde pasa montado en su brioso corcel ya no se escribe ni una línea mas, nadie se atreve a decir ni mu y se acabo la diversión,
Mecaguento !!!

5 Me gusta

Hala, pues abrazotes pasó a la historia.

8 Me gusta

Jordi no me jodas, que estoy de un pacífico que ni yo me lo creo.

Se puede hablar todo lo que se quiera, incluso el que quiera me puede poner a escurrir, pero coño que estamos ya muy mayores para andar con gilipolleces.

23 Me gusta

Ala plis plas, esto en el segundo comentario se ahorran 52

5 Me gusta

Si va a ser lo mejor. Pa que darle más bola a éstos temas …el que quiera chiringuitos de estos que se ponga TeleCirco :man_shrugging:t2:

6 Me gusta

Me parece a mi que todos entendemos a los dos, y también que todos podemos calentarnos en un momento dado… lo mejor, dejamos pasar un tiempo lo hablamos y tan felices que seguro que la mayor parte de las veces nos entendemos.

Y gracias por lo que haces, que no tiene que ser nada fácil escoger que decir, un saludo.

9 Me gusta

Voy a hacer la gracia vale?

ALGUIEN MÁS???

:rofl::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta
9 Me gusta

Esto se va animando. Va cogiendo profundidad!!

3 Me gusta

Tremendo ajajjajajajaja

4 Me gusta

Disculpas por no haber entrado antes, he estado atendiendo a mi familia hasta ahora.

No te quito razón, he estado pensando mucho si hacerlo de la manera que dices o como lo he hecho. He elegido tirar por la calle de en medio, posiblemente esté mal hecho. Es difícil contentar a tantos puntos de vista diferentes. Al no haber sido un hilo de venta per se he preferido la ambigüedad, no quiere decir que esté bien, pero he dejado la pelota en el tejado de Matías. Él ha elegido reaccionar lanzándose, en sentido figurado, sobre su espada, nada que yo pueda hacer al respecto… Ni me siento responsable por ello.

… y si eso hubiera ocurrido, tened por seguro que este hilo no existiría. Me parece lo caballeroso. Avisar.

De nuevo, desde luego que cada uno está en derecho de poner el precio que le da la gana a su artículo. Pero nada nos quita el derecho a los demás a pronunciarnos al respecto si no nos parece bien, mientras las normas del foro no lo prohíban expresamente, y así lo he hecho.

Por último (y esto último es opinión personal) si yo compro una navaja para mí y la afilo, ese servicio lo he hecho para mí. No se me ocurriría pedir un sobreprecio por ello cuando decidiera vender la navaja, es algo de lo que yo me he beneficiado. No estoy diciendo cómo considero que se debe proceder sino cómo obraría yo, según mi criterio.

Por último, el argumento de los gastos de envío es risible. La última vez que miré, la navaja no se la había llevado una cigüeña a Matías, sino que llegó por Correo Certificado.

Agradezco tanto los mensajes de apoyo como los críticos. Todos me ayudan para el futuro.

23 Me gusta