Pregunta de locos como yo

Después de un afeitado … Usáis más de un after y bálsamo? … Me explico Aqua vuelva y luego al rato floid, por ejemplo … y pasado otro rato lea y Nivea después de unos minutos más como bálsamo, por decir algunos …

PD: De sobra se que estoy como una chota … :japanese_ogre:

A ver cuántos chalados +… :thinking:

14 Me gusta

Pues yo si de los tuyos , primero una loción ligeramente alcohólica para el tema de la desinfección y para comprobar también como ha sido el afeitado y después un bálsamo para " curar " más mi piel , y si estoy en casa me suelo retocar para sentirme mejor

8 Me gusta

Yo por mi parte, nunca he mezclado dos bálsamos diferentes o dos lociones diferentes.

Aplicarme loción primero y bálsamo después si, pero lo que tu comentas nunca, ni siquiera pasarme por la cabeza.

8 Me gusta

solo cuando “bufa” la tramuntana :laughing:

5 Me gusta

Yo usar varias lociones no. En cambio si he usado dos bálsamos si con el primero he notado que la irritación no habia desaparecido del todo. Normalmente el primero es de esos que acabas regalando porque no te va bien y el segundo es ese que sabes que es apuesta segura.

7 Me gusta

Yo después de afeitarme, lo que más me gusta hacer es. Primero una pasada de alumbre (así testeo como ha sido). Despues aqua velva y bálsamo sin del mercadona (a la portuguesa) . Y ya después de un buen rato me doy una crema hidratante.

7 Me gusta

Yo lo más parecido que he tomado es un sol y sombra
:joy::joy::joy::joy:

19 Me gusta

Yo exactamente igual, primero after Proraso sándalo y después bálsamo Nivea Sensitive :grinning:

7 Me gusta

Yo he añadido el alumbre a mi rutina y encantado …. Suelo afeitarme antes de la ducha … afeitado, alumbre y dejamos actuar mientras recojo los trastos, ducha, after (alcoholico me gustan más ) y un rato después (30-60m) o aloe-vera del Mercadona o alguna crema hidratante

5 Me gusta

Yo también si estoy en casa me suelo tocar para sentirme mejor.

:pray::pray::pray::pray::pray:
:sweat_smile::rofl: perdóname, pero me la has puesto a huevo y no me he podido contener.

15 Me gusta

Jajaja no la vi venir jeje

5 Me gusta

Espuma de confort y fuera con agua fría y a correr…para todo lo demás un psiquiátrico de los del siglo XIX.

6 Me gusta

¿No viste venir que MacMody se toca en casa…?

3 Me gusta

Tampoco jaja

1 me gusta

Por aquí otra chota.
Pero a mi me pasa con los mentolados por la sensación de frescor en el jeto y con el tabac porque me encanta su olor y cuando se pierde repito.

7 Me gusta

Buenas. Yo alumbre. Loción y final balsamo o crema hidratante.
Hoy por ejemplo ha sido floid con cristales de mentol y tras el pelotazo he usado una crema hidratante para talones que compre adrede por el aroma ligero a lavanda y porque pensé que si hidrataba la piel de un pie. En cara sería la leche. Y no me equivoqué

6 Me gusta

Se empieza así, y ya conocemos un caso de alguien que usa reafirmante de pechos en la cara. No digo ná y lo digo tó.

9 Me gusta

Me siento raro después de leer todo estos comentarios. Yo solo uso un after o un balsamo. Si tengo algun punto rojo un poco de alumbre pero nunca mezclo, repito o combino productos.

6 Me gusta

y ya te tocas por todo el cuerpo … ajajajja … va tela como estamos … :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

5 Me gusta

Hay dias para todo tipo de combinaciones. Desde lo mas austero a lo mas barroco. Siempre intentando coherencia. Pero si, cualquier dia conseguimos una reacción quimica y se nos cae la chorra. Jajaja

6 Me gusta