Pregunta técnica

Hola,

Soy nuevo por estos lares y por cierto me parece una estupenda página. También soy nuevo en el afeitado con maquinilla clásica y me entró la duda al ver un vídeo (muy interesante) donde un experto utiliza dos maquinillas para afeitarse; una para el afeitado en general (Executive Shaving Braveheart) y otra para el repaso final (Muhler R106). La pregunta es la siguiente ¿por qué utiliza esas dos maquinillas y no otras? ¿son necesarias dos maquinillas? y en caso afirmativo…¿alguna sugerencia para el repaso final?

Me imagino que utiliza dos por el tema de la agresividad pero no me queda claro.

Aqui os dejo el vídeo en questión…

Tutorial: Learn How To Shave With a Safety Razor

Saludos y gracias!!
POL

3 Me gusta

Ese vídeo es muy clásico, lo hizo para mostrar el afeitado con DE. Lo de las dos maquinillas es puramente a título de ejemplo o porque una será más apuradora que la otra.

4 Me gusta

Gracias Tarzan… el tal Brian (el del vídeo) me ha respondido por YouTube y efectivamente es como tu comentas, resulta que utiliza la R106 porqué es más suave, por eso es la elegida para el repaso final. saludos!!

2 Me gusta

Pues parece una tontería pero no esta mal pensado, en vez de utilizar una ajustable y cambiar el gap, pues utilizar una más agresiva y rematar con una más suave. Eso si es más engorroso al tener que poner la misma cuchilla para obtener ese efecto y tener que limpiar dos etc…

3 Me gusta

Gracias Paco por tu opinión, tengo una Edwin Jagger Laser 3D Diamond, será questión de comprarme una más agresiva para tener el pack completo :wink:

2 Me gusta