Primas hermanas de la Razorock Baby Smooth

Tomo nota, señor. Si terminará cayendo también. Algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Saludos.

1 me gusta

@Peter @Katishark

Por descontado, aquí todos estamos para aprender y yo el primero que estoy peleándome con la navaja y apenas soy un iniciado.
Mi comentario viene porque me ha sorprendido mucho que la Rocca salga en los comentarios junto a la Babysmooth. Sin duda se debe a que cuando interactuamos en las conversaciones aparecen muchas opiniones y éstas pueden entremezclarse dando a entender cosas que no corresponden.

Que la Rocca ofrezca resultados eficientes es algo con lo que estoy plenamente de acuerdo, que se pueda usar a diario también lo veo si sólo es a una pasada y en general la recomiendo como maquinilla muy divertida y a la vez exigente pero jamás la hermanaría con la BabySmooth, ni la recomendaría para una persona que empieza en esto del afeitado porque podría resultar (en mi opinión personal) una experiencia un tanto traumática. Naturalmente respeto a quien considere lo contrario, faltaría más.

3 Me gusta

Pues para mí estaría claro
Un día o de vez en cuando con la r41 y entre medias con la baby smooth que ya tienes y dices que te va bien.

O siempre la baby smooth, ya que la R41 no la puedes soportar a diario.

Yo puedo usar a diario la Athena, pero también lo hago con una artista club durante días, no se si a ti la Athena te iría igual de bien.

Pero no creo que ninguna de esas que mencionan te vaya a aportar nada que no tengas, puesto que luego reconocen más agresivas que la baby smooth.

1 me gusta

Tomo nota, gracias. Un saludo.

La henson sin pensarlo yo tengo la leve es una maquinilla que no se vende , si ya te has afeitado con la r41 compra la henson media tienes una revisión sobre ella y está en 88 € en tiendas amigas y con descuento por ser del foro

2 Me gusta

Esa Henson AL13 me llama mucho la atención. Me resulta peculiar el plano fijo de afeitado que tiene. Sí señor.

2 Me gusta

La Henson leve (Mild??) es la que me llama la atención. Soy de afeitado diario y no necesito un apurado de escándalo, simplemente estar decente. Para que te hagas una idea voy tirando de las placas 2-3. Si subo a la 4 llego al fin de semana tocado. Estoy a la espera de una revisión de algún compañero. PD: ya he leído las dos magníficas de Hosay de la ++ y de la +++ y creo que me iría bien una un poco menos agresiva

3 Me gusta

Te podría encajar seguro, permite afeitado diario y trata la piel estupendamente :ok_hand:t3:

4 Me gusta

Yo tengo la Henson AL13 Mild también. Es suave. Y con el plano de afeitado muy bien marcado y el filo encajado, casi no hay manera de irritar la piel.

Pensaba que ya había salido en alguna revisión también!

4 Me gusta

Si me lo permites y desde mi corta experiencia, te puedo comentar que las yaqi mellon, para afeitado de cabeza, por lo menos a mi, me van genial (tengo ya dos versiones), por 40€ tienes maquinilla completa incluida base. Buen apurado sin tener que ser muy cuidadoso.

5 Me gusta

Otra más a tener en cuenta para futuras revisiones. Se te acumula el trabajo y todos ansiosos por leerlas. Y es que están muy bien tanto de fondo como de forma

1 me gusta

Pues sí. Esta no le he hecho revisión aún pero creo que estaría bien para indicar las diferencias que hay entre ellas.

Yo voy añadiendo maquinillas a la lista de posibles revisiones sin problemas! La única limitación que hay es el tiempo necesario para poder garantizar un cierto nivel de calidad de revisión. Si tenéis paciencia conmigo, las haré todas.

Me alegro leer eso!

4 Me gusta

Yaqi Mellon… para afeitarse el melón… tiene sentido :thinking:

Gracias por la sugerencia, @Caronthe

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: si, yo también hice esa “asociación” en su momento. Ahora en serio, va genial para la cabeza.

5 Me gusta

Primer afeitado con la Mühle Rocca, utilizando una cuchilla Feather en su primer uso: combinación apuradora donde las haya. Un solo pase a favor, y se acerca mucho al acabado CDB por casi toda la barba (quizás no del todo por zona cuello, pero ahí no quise apretar en absoluto).
Con la cabeza no sé si fue demasiado: también un solo pase a favor, que terminó con el cabello pero me dejó zonas enrojecidas y algún lunar llorando. Aunque pienso que puede ser por la cuchilla.
Me gustó mucho el afeitado. El sonido que hacía la cuchilla era de película y el peso de la maquinilla ayuda a no tener que apretar en absoluto.
Seguiré trabajando con ella, probando con otras cuchillas y atento a los ángulos y a la presión.

Quién dijo miedo habiendo hospitales…
Saludos a todos,
El Trujamán

9 Me gusta

Qué alivio leerte, pensé que habías desenfundado la Rocca y, al primer mordisco, había acabado contigo! :joy:

No tengo en casa cuchillas Feather, las probé hace bastantes años con mi EJ y la verdad es que no las recuerdo. He estado utilizando mucho tiempo Perma Sharp con la Progress pero se me ocurrió probar las BIC con la Rocca y me han funcionado mejor, me parece que cortan de forma más fluida. No sé si las Feather podrían ser demasiado (por lo que cuentan) pero frente a las perma sharp prefiero las bic (diría que más afiladas) en esta maquinilla.

¿Te ha parecido muy diferente a la R41 en cuanto a presión y ángulo? Entiendo que solo por el peso la experiencia debe ser distinta.

3 Me gusta

Sí, muy diferente las sensaciones con respecto a mi querida R41. Y sigo vivo, y amenazo con volver a afeitarme.

5 Me gusta