Primera brocha en madera

Hola familia virtual:

Comparto con vosotros mi primer contacto con la madera en este mundillo del afeitado. Diseño “Pomo”, y madera de Bocote elegida, por cumplir con lo requerido sobre el papel (la pondré a prueba concienzudamente), y por su estética, con unos tonos y una veta que son un espectáculo.

Próxima entrega, wengue :wink:

Gracias por vuestra atención, abrazo a todos!!

74 Me gusta

Ya vale Pablo!! Que en algún momento no vas a poder superarte :joy::joy::joy: impresionante!!!

2 Me gusta

Preciosa :heart_eyes:

2 Me gusta

Siempre sorprendiéndonos!

Preciosa Pablo :yum::muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo makina! :wave:

2 Me gusta

Esas vetas en la madera son preciosas y material natural, te ha quedado preciosa, apruebas el examen con cambio de material con sobresaliente.

2 Me gusta

Como siempre te sales amigo mío. Mira que la madera según cual tienen unas ventas preciosas. Esta es bonita. Me molan las de resina. Como siempre MARAVILLOSO

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Espectacular Pablo :clap::clap::clap: Menudo trabajo!!! Tremendas esas betas :top::top:

1 me gusta

Preciosa Pablo. El dibujo que hace esa madera es espectacular :heart_eyes:

2 Me gusta

Preciosa. ¿Cómo sellas la madera para protegerla de la hudedad?

2 Me gusta

Yo tengo en casa muebles de wengue, o al menos chapados en wengue. Fue tendencia hace un par de décadas, como el cerezo.
Espectante quedo, pero como te han comentado antes, lo tienes difícil para superarte :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Oh ny god :scream::scream:

1 me gusta

Preciosa… :heart_eyes:

1 me gusta

Una preciosidad!!

1 me gusta

Cada nuevo trabajo te superas,Pablo :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muy muy bonita Pablo, personalmente me gusta más la resina en una brocha, pero eso son cosas mías :sweat_smile:

2 Me gusta

Con las manos que tienes,me da que es igual que sea resina, madera o porexpan.
¡En resumen, que te ha quedado genial!

1 me gusta

Preciosa la pomo en madera, de hecho la madera elegida me parece ideal, el Bocote es impresionante, y ese trozo que has utilizado tiene una beta divina, brocha muy bonita, elegante, y la madera tiene un aspecto tremendo en cuanto al acabado. Se te va a abrir un nuevo mundo con este material, ya verás. Enhorabuena por el trabajo y gracias por alegrarnos el sábado :pray:t2::pray:t2::clap:t2::clap:t2::raised_hands:t2::raised_hands:t2::ok_hand:t2::ok_hand:t2::muscle:t2:

Edito: la vuelvo a mirar y me recuerda a un tigre :heart_eyes::ok_hand:t2::ok_hand:t2:

2 Me gusta

Preciosa Pablo :heart_eyes: enhorabuena por tan buen trabajo!!!

1 me gusta

Si que es bonita si

1 me gusta