¿Primera compra un Portus Cale?

¡Muy buenas a todos!,hace tiempo que vengo leyendo este foro de destrangis y por fin me hice cuenta. Acudo a vuestra sabiduría ya que quiero comprarme un primer jabón de afeitado en condiciones…he visto que el Portus Cale no lo pintais mal del todo,a parte que tengo un gran amor por el país de nuestros vecinos y se junta esto también.La cuestión es si es una buena primera compra,vaya que sea dificil de sacar espuma o algún inconveniente…o que sea directamente de mala calidad. ¡Gracias!.

19 Me gusta

Yo creo que no es la mejor opción, es un jabón un poco cabrón…

6 Me gusta

Buenos días compañero, el portus cale no lo he probado pero si que he leído algún comentario de que costaba un poco sacarle buena espuma pero si que es un jabonazo.
Yo desde mi experiencia te recomendaría un stirling, espuma muy fácil, rinde de maravilla y tienes un montón de aromas a elegir.

5 Me gusta

Viendo que ya sois dos los que no lo recomendais me fiaré,tampoco quiero vivir un suplicio con mi primer jabón :rofl:. ¡Gracias!

1 me gusta

Pues apuntado queda tu recomendación,¿tiene página oficial esa marca o hay que rebuscar por internet?.

1 me gusta

Las tiendas amigas tienen

1 me gusta

¡Gracias!,echaré un ojo pues

Sí es cabroncete el Portus Cale, como te dicen arriba. Hay que cargarlo mucho y acertarás más con brochas sintéticas.
Si quieres uno fácil de espumar, barato, con buenas propiedades , que sea portugués y…cuadrado😱

Edito: He oído que lo han descatalogado… ahí tienes un :unicorn:
Los Stirling son cojo…dos
Suerte en tu elección.

7 Me gusta

Intentaré decidirme,pero veo que empezaré a engancharme y acabaré con más de uno :rofl:. ¡Gracias por la recomendación!

1 me gusta

Además tienes descuento con el código del foro.

2 Me gusta

De eso estoy seguro!!

1 me gusta

Buenos días, a mí el Portus, me va muy bien y es muy buen jabón. Solo hay que usar brocha sintética y cargarla generosamente, yo no tengo ningún problema para espumarlo.

4 Me gusta

Eso no lo sabía,¡gracias!.

1 me gusta

¿Llevas mucho en este mundillo?,lo mismo tienes más experiencia que yo y por eso ya haces espuma como el que respira,pero yo…lo mismo acabo con un esguince de muñeca y sin hacer nah :rofl:

Pues si, ya son unos cuantos años, pero precisamente el Portus, nunca me generó un problema de espumado. Cada uno es un mundo.

4 Me gusta

Bueno a ver si me decido,al final acabaré comprando más de uno…¡gracias por la información compañero!

¡Esa es la filosofía! :joy:

5 Me gusta

Mi experiencia con este jabón es negativa y no por la calidad, si por la dificultad para espumar, lo tengo parado

2 Me gusta

Gracias compañero,visto lo visto donde varios me comentais que es complicado de espumar lo he dejado aparcado para otra ocasión ese jabón

1 me gusta

A mí el Portus Cale me desespera. Elegiría otras opciones. Si no quieres algo muy caro, los jabones de The Goodfellas Smile pueden dar un buen disfrute también. Stirling es estupendo. Y tantos otros. En fin, hay infinitas opciones antes que sufrir con un Portus Cale (en mi experiencia, claro).

8 Me gusta