¿Primera compra un Portus Cale?

Yo uno de los primeros que compré fue un haslinger con sebo y lanolina. Me dejó unas buenas sensaciones: una buena protección, gran post y buen aroma. Es uno de mis preferidos por relación calidad-precio de 6 euros. Lo recomiendo mucho. También he probado 2 Ariana and Evans y un Stirling; los he encontrado estupendos en todos sus aspectos.

7 Me gusta

¡Gracias por el aporte compañero!

1 me gusta

De nada. Hay mucho bueno y para escoger. Y con los jabones patrios tampoco te vas a equivocar. Yo sólo he probado algún Joserra y Eufros y eran magníficos, pero seguro que los demás son de gran calidad.:star_struck::+1:

1 me gusta

Seguro que buenos son,al final en el país hay mucha calidad en todos los aspectos y este seguro que es otro más :blush:

1 me gusta

Fernando, yo le iba a recomendar a @Cartafilo el MdC Nature pero porque le leí que tiene la piel sensible x la dermatitis y el Nature no lleva aceites esenciales, es vegetal y espuma en 0’ :face_with_hand_over_mouth::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Un saludo fiera! :pray::beers::clap::clap::clap::clap:

9 Me gusta

Portus + Semogue Owners

Esta pareja lusitania da un juego que ni Futre y Cristia

16 Me gusta

Menudo espumón, asi da gusto afeitarse sin duda,ojalá aprenda yo a hacer algo similar. Yo ando esperando ya el jabón que encargue de Albufera…parecerá una tontería pero estoy como un crio chico ,que nervios :rofl:

4 Me gusta

Los problemas del Portus Cale lo son menos si se carga la brocha a conciencia y sobre todo si se hace la espuma con aguas blandas.

5 Me gusta

Espumado en cara que hace menos espuma que en bol.
Vas añadiendo agua según necesites y el éxito está garantizado

3 Me gusta

¡Gracias compañero!,la verdad esque con todos vuestros consejos seguro que va bien la cosa,ya subiré el resultado al hilo correspondiente

2 Me gusta

Pues aquí, de ahora mismo, otro Portus Cale espumado en cara con brocha de tejón 2B

13 Me gusta

Tremenda espuma si señor, y vaya consistencia!

2 Me gusta

El compañero y artesano @joserra tiene uno de olor a incienso. Escríbele y le comentas. Yo no le he probado pero tiene adictos ese jabón

2 Me gusta

No he probado los Portus Cale, pero si llevas poco tiempo en esto te aconsejaría cremas y si te llama la atención Portugal te aconsejo las cremas Ach Brito y ABB (Antiga Barbeira de Bairro). ABB me parece algo mejor y más cara, una de las mejores cremas que he probado junto con TOBS JERMYN. También están las cremas Musgo Real, pero su precio es, para mi, disparatado.

5 Me gusta

¡Gracias Castle!

1 me gusta

Muchas gracias Manolok,lo dejo apuntado!

1 me gusta