Yo uno de los primeros que compré fue un haslinger con sebo y lanolina. Me dejó unas buenas sensaciones: una buena protección, gran post y buen aroma. Es uno de mis preferidos por relación calidad-precio de 6 euros. Lo recomiendo mucho. También he probado 2 Ariana and Evans y un Stirling; los he encontrado estupendos en todos sus aspectos.
¡Gracias por el aporte compañero!
De nada. Hay mucho bueno y para escoger. Y con los jabones patrios tampoco te vas a equivocar. Yo sólo he probado algún Joserra y Eufros y eran magníficos, pero seguro que los demás son de gran calidad.
Seguro que buenos son,al final en el país hay mucha calidad en todos los aspectos y este seguro que es otro más
Fernando, yo le iba a recomendar a @Cartafilo el MdC Nature pero porque le leí que tiene la piel sensible x la dermatitis y el Nature no lleva aceites esenciales, es vegetal y espuma en 0’
Un saludo fiera!
Menudo espumón, asi da gusto afeitarse sin duda,ojalá aprenda yo a hacer algo similar. Yo ando esperando ya el jabón que encargue de Albufera…parecerá una tontería pero estoy como un crio chico ,que nervios
Los problemas del Portus Cale lo son menos si se carga la brocha a conciencia y sobre todo si se hace la espuma con aguas blandas.
Espumado en cara que hace menos espuma que en bol.
Vas añadiendo agua según necesites y el éxito está garantizado
¡Gracias compañero!,la verdad esque con todos vuestros consejos seguro que va bien la cosa,ya subiré el resultado al hilo correspondiente
Tremenda espuma si señor, y vaya consistencia!
El compañero y artesano @joserra tiene uno de olor a incienso. Escríbele y le comentas. Yo no le he probado pero tiene adictos ese jabón
No he probado los Portus Cale, pero si llevas poco tiempo en esto te aconsejaría cremas y si te llama la atención Portugal te aconsejo las cremas Ach Brito y ABB (Antiga Barbeira de Bairro). ABB me parece algo mejor y más cara, una de las mejores cremas que he probado junto con TOBS JERMYN. También están las cremas Musgo Real, pero su precio es, para mi, disparatado.
¡Gracias Castle!
Muchas gracias Manolok,lo dejo apuntado!