Yo tuve la 510 que es la que tiene el mango largo. Es una maquinilla muy competente y le he hecho una revisión.
Pero lo realmente interesante para tí no es lo que yo opine de una maquinilla pero de lo que son tus necesidades y preferencias. Y me remito a algo que preguntaste en tu primer comentario:
Sí. Y la razón es que una maquinilla ajustable te dará más información sobre que clase de gap te va bien. No siempre el gap menor o mayor te va a funcionar mejor o pero, cada cara es un mundo. Eso es algo que cada uno tiene que investigar.
Pensamos muchas veces que un gap menor es mejor porque nos proteje más y nos cortaremos menos. Es verdad que un gap menor, normalmente, corta menos. Menos piel pero también menos pelo. Y si, al final, nuestro objetivo es eliminar el pelo, vamos a tener que dar más pases. Más pases, en general, causa más irritación. Por eso menor algunas veces no funciona.
Tanto la Progress 570 como la Rockwell 6C te van a dar mucha información sobre los gaps que te van bien. La elección depende de otros factores que tu personalmente tendrás que investigar. Importa el precio? Importa el volumen del cabezal? Importa la estética? Quizás las revisiones de estas maquinillas te ofrecen algo más claridad.