Problema para subir fotos

Buenos días compañeros.

Ya se que este tema se ha tocado ya en anteriores post, pero este ultimo problema que tengo ahora creo que todavía no ha aparecido, o por lo meno yo no he sido capaz de encontrar solución buscando en el Foro.
Hasta hace unos meses, creo que coincidió con algún mantenimiento del Foro, podía subir fotos en mis post sin ningún problema. Pero ya desde hace un par de mese no hay forma que lo consiga. Cuando le doy a la opción de añadir imagenes, me aparece la ventana correspondiente donde pone “Elegir imágenes” y en el espacio donde tendría que elegir la imágenes me aparece dos veces la palabra: Cargando… Pero sin tener ninguna opción de poder cargar ninguna imagen de ningún sitio. Saqué una captura de pantalla para que la pudieran ver, pero no hay forma de poder añadir esta imagen al mensaje.
He probado con tres diferentes navegadores y me pasa lo mismo. Pensé que sería algún problema con algún plugin de mi ordenador, entonces probé desde el teléfono móvil y allí también me pasa lo mismo.
He podido ver que muchos otros compañeros comparten sus fotos sin aparentes problemas, así que he pensado de preguntar en este apartado para ver si hay alguien que puede saber cual pueda ser la solución. Muchas gracias por adelantado y perdonen por la molestia. Que tengan todos un muy buen día.

Un cordial saludo

3 Me gusta

Aquí tienes la ayuda que necesitas.

Como subir imágenes al foro.

3 Me gusta

Buenos días Rafa.

Muchas gracias por tu pronta respuesta. Ya cuando entré en el foro usé este enlace para aprender como subir foto. Yo uso imgur.com y siempre me ha funcionado bien. El problema que ahora no tengo no la opción de usar nada. no me aparece ninguna opción con ninguna posibilidad de añadir alguna imagen de algún enlace externo al foro. Pero muchas gracias igualmente, seguiré investigando. Que tengas un muy buen día.

Un cordial saludo
Francesco

1 me gusta

Es que no te tiene que salir nada. Tú copia el link que te genera Imgur y lo pegas directamente como si fuera texto.

Ok Rafa.

Probablemente yo estoy pinchando en la opción de subir la imagen directamente desde el dispositivo. Creo que se me olvidó que hay que hacerlo añadiendo el enlace de la imagen situada en otra pagina web. :+1: Creo que soy yo que me he liado… Muchas gracias y perdona por la molestia.

Un cordial saludo

1 me gusta

No hay de que.

1 me gusta

Yo para subir fotos simplemente la arrastro a la ventana en dónde estoy escribiendo y se sube sola, no se si has probado esta opción.

Saludos.

1 me gusta

Se supone que esa opción está deshabilitada :man_shrugging:t2:

Pues a mi me funciona…jejeje. Esta misma mañana he subido al hilo de afeitados semanales y lo he hecho así.

1 me gusta

Nunca he probado esa opción. Mas tarde voy a ver si me funciona a mi también. Muchas gracias.

Un abrazo

1 me gusta