Seis años utilizándola y hoy muere la ultima que tenia.
La repondré? Pues no, lo que hoy se comercializa en esta botella es autentica aguachirri.
Clive Christian - X For men
Hace muuuuucho que no colgaba una imagen que retratara el fin de jna botella de perfume, y hoy, tras mas de un año en la vitrina se agoto este lujoso aroma de Clive Chistian.
Apenas 10ml. que he usado para ocasiones especiales como se merecía esta fragancia masculina de la casa nicho inglesa.
No volverá, no lo creo. Perfume muy caro, que por entró aprovechando una oportunidad de venta y que he disfrutafo de mas a menos, tambien hay que decirlo.
Muy varonil, mas para noche y actos formales, es oscuro, especiado y poderoso, de excelente longevidad. Todo lo encamina a un uso esporádico y nocturno.
Terminada!, no volverá. Perfume firma de libro. Huele bien (solo bien), no proyecta mucho, no es caro… Pero es aburrido
Misma sensación.
A por otro botellón de 500ml. No hay nada como volcar la botella sobre el pecho para ir bien perfumado.
Complicity de Mercadona. Inspiración de Loewe pour homme bastante resultona y agradable. Está fuera de catálogo pero ya me hice con una copia. La original me gusta pero no me encanta y no estoy dispuesto a gastar lo que piden por ella.
Te habrá durado una puesta.
No te creas. Ese bote tiene un par de años o más