Joder, no sé qué clase de brujería es esta.
Creo que ya está solucionado.
L’INSTANT de Guerlain (EdP)
Si bien la botella que recientemente ha dado sus ultimas pulverizaciones no es la mas famosa (aquella con su tapon marron ancho y vidrio ahumado, y que fue la versión mas original); esta que acabada retiro, aun presentaba ese aroma embriagador, elegante y calido del cacao y pachuli que tan buenos momentos me ha hecho pasar.
Fragancia con salida fresca, no tanto por sus citricos, que los tenia sino por un toque de anis que a mi me suponia su primera diferencia notable con otros perfumes. Luego era un aroma que se desmarcaba por su calidez. Primavera, otoño mejor, incluso invierno eran estaciones para usarlo.
No era para mi una fragancia pesada, ni excesivamente duradera, aunque no fue ni una ni dos las ocasiones en las que me dijeron que olía muy bien pasadas ya unas horas de la aplicación. Probablemmte mi nariz se acostumbraba rapido a la fragancia.
Aroma muy Guerlain. Clásica. Elegante. Mas bien formal pero que se dejaba llevar en ambientes menos serios.
A mi me ha fgustado mucho usarla, si bien mo volvera. Además de haber propuesto seriamente reducir mi colección de perfumes, por rendimiento prefiero evaluar otras opciones. Mas aún con las dudas con las nuevas formulaciones de Guerlain (y en general).
Recomendable para quien busque salirse de lo habitual. Pachuli suave con cacao que me trae a la memoria por ir en una linea similar, a Pardon de Nasomatto, si bien la Guerlain es mas versátil y economica.
Esa Davidoff la tengo que probar.
Chopard Mille Miglia me gusta y suele estar a buen precio en Notino. No recuerdo si me costó 18€ o algo así
AG Barbería es mi Álvarez Gómez favorito. Lástima que hayan retirado los demás productos de la gama.
Soy de los que echan mucho de menos la crema de afeitar, ¿han retirado también la emulsión?
Antes que la propia crema, de hecho.
Qué pena
De esa gama ya solo queda la antes llamada colonia concentrada (a la que renombraron EdP) y el gel de ducha.
Primero quitaron la emulsion aftershave, después la crema de afeitar (2019), después el champú (creo que 2022) y después el desodorante (2023).
Edito:
Supongo que el cambio de dueños en 2017 habrá influido en que se centraran en colonias/perfumes eliminando el resto. Más allá de las colonias/perfumes han dejado la línea “Dermo” (emulsión, gel de ducha…) y poco más
El champú era maravilloso, apuré los restos de un pequeño bote que me quedaba con los últimos usos del frasco de perfume.
El precio del Chopard por ahí anda, sí, tirado. El Zino también es muy barato, y para mí, una gran compra por lo que cuesta.
la línea barbería en general era cojonuda … que obsesión tenemos los humanos por destrozar todo lo que nos gusta y funciona …
Ah también quitaron la espuma de afeitar de bote AG Barbería No recuerdo la fecha pero supongo que más o menos cuando la crema de afeitar
Bueno, la eliminaron porque apenas vendían unidades. Somos cuatro gatos los que comprábamos esa línea de productos.
Ya. Es que el % de hombres que se afeitan con espuma de bote o gel trasparente es muy elevado
Y “los de brocha” se lo repartirán entre LaToja, Lea, Proraso y poco más (que es casi lo único que hay en tiendas físicas).
Somos una testaruda minoría, un nicho, poco más…
Claro, cuatro gatos. Pero como coincidimos en los mismos foros (o grupos de Facebook o Telegram) nos parece que somos más
Qué tal la salud @Pedro_Gil ?
Y encima rotándolos con otros…