A mí personalmente sí. Me gusta muchísimo, pero la disfruto más en clima templado y tirando a frío, con estos calores no me va. En días de lluvia entre otoño y primavera me encanta.
En muy rica y de gran calidad para lo que cuesta.
Me recuerda mucho a la AdP Colonia Intensa a un precio insultantemente menor.
Ahí es ideal.
Otro que acabamos de esta casa de moda masculina. La verdad es que para el rango de precios en los que se maneja, los perfumes están bastante aceptables.
Este en concreto es otra de las miles de inspiraciónes de Santal 33, que ya resulta cansino hasta nombrarlo. Un sándalo seco de ginebra y maderas que precisamente resulta agobiante usarlo de manera continua.
Acabando una Zara Vibrant Leather de las primeras.
Tengo otra más reciente,junto a un body mist.
La verdad que es un aroma que me cansó.
Hoy,acabando esta Angel Schlesser Madera de Naranjo.
Ya tiene repuesto,me gusta mucho vestirla los días calurosos.
Acabado este botellón de 200ml. de AdG que estaba usando en mi trabajo.
¿Tiene repuesto? Sí, pero su sustituto será este clon de Lidl, de aroma muy similar, mejor rendimiento (manda hu***s…) y a un precio de risa ![]()
Ha dejado de esprayar.Su liquido vital,nos dejó, me dejó en este caso.
El cuerpo de la colonia,yace tumbada,ya sin nada de gota.
Oremos.
También tengo que decir,que mientras iba en bici,la he lanzado dentro de un contenedor de basura.¡Canasta!.
Quórum.
De las primeras te refieres a las 120ml?..si es asi..como la percibes con respecto a la ultima o mas reciente que tienes?..Gracias de antemano.
Sí,de las de 120 ml.
Así de memoria te diría que más o menos igual,quizás menos persistente.
Acaba de dar su último servicio esta Agua Fresca Citrus Cedro de Adolfo Domínguez comprada a principios/mediados del verano pasado.
No creo que vuelva. Es muy agradable y saca cumplidos, pero me ha terminado aburriendo un poco. Además, entre que el rendimiento no es gran cosa y que produce bastante fatiga olfativa (o esa ha sido mi impresión), aunque me gusta la disfruto durante muy poco tiempo.
Me recuerda a Trafalgar, de T&H, menos especiada y más fresca que la inglesa, que puede hacerse un poco pesada para calor extremo.
Para las próximas compras la cabeza ya está pensando en cosas más otoñales y para el verano que viene me apetece mucho más probar otras que repetir con esta. Quizá vuelva en algún momento el Agua Fresca de toda la vida (la que ahora llaman 1993), que fue mi perfume firma hace muchos años.

Acabada esa AG…
Salir de la ducha y rociarme con ella para estar en casa, volverá seguro pero hay q acabar otras.
Otra Acqua Fresh que ha caído.
Por donde subía las imágenes no funciona.
Tenemos repuesto faltaría más.
Javi,usa Imgvb.
Opción BBCode Completa enlazada ![]()
Y el que le daba nombre hace un par de días.
Usaba postimages que hasta ahora me iba bastante bien.