Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

Gracias Sandro

A ver lo que dura…

29 Me gusta

El último frasco de esta colonia que tuvo mi padre, tenía unos trece años más o menos la colonia, un aroma muy varonil, muchos recuerdos.

31 Me gusta

Y hoy he acabado este otro frasco que compré por nostalgia, buen aroma, pero no repetiré.

32 Me gusta

Una de las dos que estaba usando estos días. La otra la acabaré esta noche, que está a punto de caramelo.

32 Me gusta

:heart_eyes: me encanta

4 Me gusta

Pues hace tiempo que no la hacen, pero hay una llamada Golden Wasser que es muy, pero muy, parecida.

5 Me gusta

Afirmo

3 Me gusta

Y ayer por la noche, para trabajar, su último uso.

30 Me gusta

Hoy acabando esta Pedro del Hierro pour Homme.

Me gustó bastante.

33 Me gusta

Pues ya estaría. Buen perfume económico este Hanae Mori.

30 Me gusta

Nos vemos

32 Me gusta

Hoy acabando una Bravo Monsieur de El Ganso.

Tengo otra de 125 ml. empezada de un intercambio con un compañero de foro.

34 Me gusta

O es efecto óptico de la foto o a eso le quedan todavía veintitantos chuflos :rofl::rofl::rofl:
(Leñe, qué difícil es acabar un bote de lo que sea)

5 Me gusta

No,no…
Efecto óptico,quedó completamente vacía.
Por cierto,hoy me acordé de tí,luego te lo comento en el hilo de lo comido hoy :wink::+1:

6 Me gusta

Finiquitada, y no, no volverá, con el rendimiento actual, no:

37 Me gusta

Casi me da miedo acabarla dado el desastre actual.

4 Me gusta

Soy consciente de que EDT con salidas cítricas son lo que son y duran lo que duran. Pero, en este caso, se pasa de frenada (al menos, a mí).

4 Me gusta

Como le ponía a Sandro un poco más arriba, mira que cuesta gastar un bote de lo que sea.
Pues este ha llegado a su fin. Me ha gustado, aunque ha sido la clásica de “ducha y gimnasio”.
Seguiremos gastando unos cuantos restos que hay por ahí.

30 Me gusta

Finiquitada. A por la siguiente “víctima”.

31 Me gusta

Acabada está de Mercadona. Para gimnasio para recados y y salidas cortas. De momento hay que gastar más para que sigan entrando.

30 Me gusta