Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

Terminamos estos 50 ml de The Scent Absolute de Boss.
Hay tantas versiones de esta firma que uno se pierde entre tanta nomenclatura.
Perfume dulce sin ser empalagoso, elegante y de buen precio.

31 Me gusta

Cacharel pour home tuvo su tiempo en los ochenta y noventa, cuando era una bomba especiada de nuez moscada, elegante y original a su modo.
Recuerdo que un encargado con el que trabajé la usaba a diario y era todo un espectáculo lo que irradiaba.

Hoy es un chiste y de los malos. No pagaría ni un euro por la botella entera. No es que haya envejecimiento mal es que directamente es un cadáver descompuesto.

Naturalmente está bien finiquitada y jamás la volveré a tener.

28 Me gusta

Ocho días han transcurrido desde esta imagen

Y está otra

A ver cuál es la siguiente víctima

24 Me gusta

Stuka? :thinking: :laughing:

3 Me gusta

Stukada gorda

4 Me gusta

Es una que te obliga guster de la nuez moscada. Si no te gusta, mejor ni olerla.

Yo me acuerdo de la versión antigua y también me acuerdo que no me gustaba. Hoy en día mis gustos han cambiado y se han expandido hacia pastos más extensos. Ahora sí que tengo una botella y aprecio su aroma aunque no es una de mis más favoritas.

3 Me gusta

Es fresca, pero de verde no tiene nada EMHO, si acaso algun ramalazo por ahí como de conífera pero no verde en sentido de herbal o fougere, para mí es más marina que otra cosa

Plana y aburrida como ella sola, acabé por stukarme con ella sin piedad solo por terminarla, pero nunca nadie que no la lleve te dirá nada malo de la fragancia, eso tenlo por seguro.

2 Me gusta

Un mero aprendiz :sweat_smile:

1 me gusta

Ha cumplido dignamente cuando se le ha requerido. Por el precio al que está en Notino, viene otra de camino.

No era mi intención hacer una rima. :grin:

33 Me gusta

Tómate un vino.

7 Me gusta

Jajajaja

5 Me gusta

Jajajaja :sweat_smile:

5 Me gusta

Hola amigo. ¿Puedes encontrar este perfume??? Gracias…

Buahh, lo compre allá por el 2015 en Notino.
Y creo que dejo de fabricar perfumes la marca en cuestion

1 me gusta

Cool Water finiquitada. Comprada este verano, ya tiene reposición. Esta no me puede faltar, me encanta.

32 Me gusta

Si te gusta Cool Water… prueba esta…

14 Me gusta

Finiquitada esta BBB que cumple para cada día . No volverá ya que hay bastante que gastar

25 Me gusta

Muchas gracias David, puede ser que vaya en la linea de las cool water de antaño?

1 me gusta

Si, y green irish tweed de Creed

2 Me gusta

La colonia de mi padre… :heart_eyes:

Tengo una por la mitad en la taquilla del curro y probablemente la finiquite este otoño/invierno

4 Me gusta