Adiós. Volverá Hermés. Lalique no. Me encantó el primer bote. El segundo menos. Este tercero ha sido demasiado.
La primera fragancia que compré en Zara cuando me empapaba de las críticas y recomendaciones de Youtubers y demás fauna. Es de las primeras botellas de 125ml. con tapón imantado.
Con el tiempo me he ido cansando de este tipo de aroma Aventus y ahora me aburre y me cansa llevarlo. Me ha costado lo mío terminár la botella, que he usado en el gimnasio o se ambientador del baño.
No volverá seguro.
Paso poco por aquí.
Esta Prada, que me ha gustado bastante.

La linea Prada L´Homme es simplemente ESPECTACULAR.
Saludos
+1 @M.David!
Buenas!
Colonias dadas de baja este “veroño”:
- la mítica “Cesar Imperator”, segundo botellón que gasto: me encanta, porque es de esas cítricas con “fondo” (los cítricas puras sin más me cansan mucho) que me gustan tanto y tiene una persistencia razonable usándolo en spray en botecitos a los que suelo trasladar… lástima que sea cada vez más difícil de encontrar, me queda otro frasco nada más…
- la colonia lusa “Atlántico” es muy agradable también pero mi “napia de madera” no le nota demasiadas diferencias con la Alvarez Gomez Barbería, así que no creo que vuelva porque es más cara y tengo ya demasiadas colonias como para tener encima acumuladas del mismo “palo”, jeje…
Un saludete
Acabada está Herrera for Men que llevaba conmigo, al menos, 18 años. No volverá porque vete a saber el desastre que es la actual, y porque tengo menos vida por delante que perfumes
.

Esa es una guerra en la que no estás sólo, compañero
de esos, habemos unos cuantos por aquí ![]()

Ayer dio su último servicio. Me ha gustado mucho, cuando no sabía que ponerme tiraba de ella. Hay mucho por acabar pero es muy probable que vuelva.
Muy rica @Mikeliko! La Parfum también es muy resultona. MYSLF también está bien si te gustan versátiles como Y.
Estos días, de escapada en Granada, ha caído esta Issey Miyake que me huele a patio recién regado.
Botella de 75 ml comprada a principios de verano, le he metido bastante caña y la he disfrutado. Debo decir que me gustan más su salida y su parte media que su secado. Es probable que vuelva.
The Dreamer de Versace Perfume bastante original con una flor de tabaco y enebro muy frescos pero secos, como un gin tonic. Muy versatil y para cualquier edad y vestimenta. Rendimiento normalito. Se puede encontrar a un precio muy bueno.
Dior Homme Intense Elegancia pura, el iris ambarado con notas de maderas más maravilloso que existe. Esto es de otro planeta.
Creo que el perfume actual está en las mismas condiciones que este que acabo de finiquitar y el precio está más o menos como un nicho y creanme que este Dior le da sopa con ondas a más de un nicho. Probablemente caerá alguna botellita más tarde.
Nada q añadir. DIOR!!

Acabada esta de Mercadona. La única para mí que merece la pena.
Terminado.

Me gustó mucho. Me gusta el olor, es muy versátil, del agrado de todo el mundo y con buen rendimiento en mí. ¿Volverá? Quién sabe si en unos años.
Despedimos con honores este agradable perfume hecho en España por Puig.
Se nota muchísimo la nuez moscada y un Vetiver de fondo que le dan un aspecto muy maderoso y vigorizante. La verdad es que el incienso que parece llevar, yo no sé lo noto en ninguna fase que por otra parte es bastante lineal. Es un perfume bastante masculino y usable a diario como eso que llaman “perfume firma” que es una chorrrada que sirve para distinguir ese perfume que vistes a menudo y es como una especie de identidad propia.
No creo que vuelva porque tengo muchas cosas aún por gastar y esta firma maneja unos precios algo elevados.
A mí no me gustó y acabé cambiandole mi botella a un compi por una que no le gustaba a él. Quedamos los dos contentos.