Hay una historia muy curiosa con esta botella.
Realmente yo quería comprar Comme des Garcons 2 que es la que tiene la botella plateada, pero la chica del Druni (supongo que una empleada con poca experiencia) me dió una caja con este Comme des Garcons 2 Man.
Cuando llegue a casa y desprecinté la caja me lleve una desagradable sorpresa puesto que ya ponía en duda que me la fueran a cambiar.
Así que tuve que recular y comprar de nuevo la que quería.
PasasQueCosan jajaja
PD: no puedo evitar entrar… tengo las 2 y me parecen cojonudisimas. MarcBuxton POWER jeje.
Saludos
A mí me parece que es todo lo contrario. Esa empleada tenía mucha calle ![]()
Al final compraste dos verdad?
Ah pues no había caído en ese detalle.
Creo recordar que la ascendieron a jefa de tienda después..jajjajajjaja
Cuidado con el Druni. Me pasó lo mismo con uno de Loewe, me dieron el que no era.
En mi caso, me gustó más el que me dieron, como dice José María, la chica tenía calle ![]()
Como dicen en mi pueblo…calle reconoce a calle…
Esas son las mejores. Te la meten pero tú ni lo notas. Totalmente diferente a aquella enfermera que me tuvo que pinchar para sacarme sangre una vez. “No vas a notar nada…” Cagoenlamadrequelaparió si lo noté. Obviamente, esa enfermera no sirve para trabajar en el Druni ![]()
Finalizada esta Rituals Maharaja d’Or.
Aquí lo que pone en la página de Fragrantica que me indicó @Gnomo72 (gracias):
https://www.fragrantica.es/perfume/Rituals/Maharaja-d-Or-41952.html
Sinceramente, a mi me duraba muy poco, longevidad creo que le llaman ahí.
Pedro del Hierro pour homme.
Fragancia honesta para uso diario. Una suerte de cítricos y lavanda italianos con ese deje sintético agobiante del inicio y un secado formal. Duración más o menos en la tónica habitual de las 5 horas para este rango de precios.
PdH pour homme es una de esas que, EMHO, vale mucho más de lo que cuesta, además es muy fácil de vestir y no disgusta a nadie.
Tengo que hacerme con un par de backup no sea que la marca nos de un disgusto.

Terminada esta interminable fragancia. Muy rica. Terminada al final para ir al gimnasio y para cositas en las q quieres oler fresco y ya.
En la oscuridad de la noche me dejaste.
Yo te sujetaba por tu cintura y te apretaba.
Pero lo dicho,el “caldillo” se terminó y buscaré en el amanecer del día ,otro querer tener en mi haber… continuará.

No me ha gustado nada de nada.
Venía en un pack con la número 2 que si me ha gustado y la número 13 que me ha recordado a la DHP.
Hoy se acaba el año y con él este perfume de Guerlain que como podéis ver es el famoso del tapón rojo, es decir de las primeras formulaciónes.
Fui muy crítico con él cuando salió porque lo de “extreme” era una broma. Nunca fue un perfume extremo ni invasivo pero si un perfume chillón y algo desequilibrado por culpa de una salida atropellada de ciruela sintética de un extraño dulzor amargo similar a ese horrible licor que llaman amaretto y que, a mí gusto, no combina con absolutamente nada.
Creo que las nuevas versiones de tapa negra o gris han mejorado la fórmula y se siente un producto mas equilibrado y semejante a la línea famosa de la almendra. No tengo ni idea. Creo que es un perfume prescindible, al menos en esta versión y no volverá seguro
Acabada.
De momento no la voy a reponer, porque tengo una botella de Toro de Maison Alhambra, aunque sí la recomiendo.
La estrené el día de reyes de 2025 y cayó ayer, ha durado un año y un día. La sustituye como colonia batallera para el curro en tiempo frío una Elegance de las de LIDL

Es un perfume que me encanta pero apenas dura un instante y prácticamente ya es indefendible. Yo estoy gastando mi segunda botella, más que nada por ese chispazo de tabaco dulce del inicio tan adictivo. Cuando se agote no creo que lo vuelva a reponer.