Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

Royale Ambree finiquitada

De momento no volverá, hay muchas que gastar.

26 Me gusta

Después de casi 3 años hoy he terminado el que hasta hace muy poco era mi perfume de cabecera, me encanta como huele, pero dura un suspiro…
Volverá? Puede ser.

25 Me gusta

Carlos no es una exclusividad tuya! :wink:
Se ha ido diluyendo con el paso del tiempo hasta ser un cachondeo lo que dura. :sleepy:

5 Me gusta

Un cachondeo que es además, bastante caro.

4 Me gusta

Estoy pensando en comprarla. Que tal es? Tiene duración?
Gracias y un saludo

1 me gusta

Pues a mí me gusta :man_shrugging:
Igual que el after shave en cuanto a aroma, y respecto a duración, la primera horita te huelen y luego durante bastantes horas más, te hueles tú a ras de piel.
Por el precio que tiene, y siendo aroma barbershop, está bastante bien, aunque ya sabemos que sobre gustos…
Saludos :wave:

3 Me gusta

He recibido algún que otro cumplido, pero aroma demasiado clásico y no volverá

24 Me gusta

Viene bien para un almuerzo de poder empresarial

2 Me gusta

Huele bien aunque bastante sintética. Creo que es el clon de OneMillion pero ni idea. Hay mucho que gastar y más hoy que me han llegado las 3 de Álvarez Gómez y 3 desodorantes

10 Me gusta

Se acabó

19 Me gusta

Creo que este hilo es para los productos que hemos acabado :roll_eyes:

1 me gusta

Cierto :man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Hoy los Reyes Magos en vez de traerme algo se llevaron este perfume.

19 Me gusta

Pues estas fiestas le he dado caña y por fin acabo algo:

Aunque me gusta mucho su olor, no volverá porque su permanencia en mi piel es muy efímera.

18 Me gusta

Ya tiene sustituta de igual Tamaño y tambien de 230ml en el banquillo.

20 Me gusta

Se acabó, para diario está bien, no creo que vuelva, siguen entrando colonias y perfumes, y tengo que ir reduciendo el arsenal. Si vuelve será dentro de mucho tiempo

15 Me gusta

Finiquitado. No volverá, hay demasiado que seguir probando

18 Me gusta

¿Qué te ha parecido? Yo lo tengo y me gusta bastante

1 me gusta

No esta mal, pero me ha terminado cansando. Vainilla a muerte, con una fuerte salida de una hora mas o menos. Luego se queda a ras de piel otras 5 o 6. En ropa huele durante dias. La he usado prácticamente solo para currar y al ponerme el uniforme la noto antes de volver a aplicarla. El oud apenas lo noto, de vez en cuando te viene un rafagazo de algo que puede ser oud o similar, pero apenas tiene fuerza y cuando lo quieres buscar no lo encuentras. Resumiendo, una vainilla bastante sintética y punto

4 Me gusta

Muchas gracias compañero

1 me gusta