Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

Coño Pascal te ha pasado como a mi que te ha llegado a cansar tanta vainilla quimica :sweat_smile:

1 me gusta

Hoy hemos dado matarile al Vetiver extreme de Guerlain.
Mañana hacemos lo mismo con el Habit Rouge.
No volverá; el mar está lleno de millones de peces.
Saludetes :wave:

29 Me gusta

Hoy, dando matarile al Habit Rouge.
No volverá; hay que gastar muchos otros antes, y cuando estos terminen, el mar está lleno de más peces todavía que ayer :sweat_smile:

Saludetes y buen finde :muscle: :wave:

22 Me gusta

Últimas pulverizaciones con el “Vetiver” de Guerlain.

Puede que vuelva en un futuro, pero por ahora seguiré jugando con el resto de sus amiguitos :wink: :wink:

18 Me gusta

Se acabó :sweat_smile:

Cumplidora y fresquita, no está mal para el precio que tiene pero no creo que vuelva.

19 Me gusta

Segundo bote que gasto, muy buena para diario…

Saludos.

16 Me gusta

C’est fini…

16 Me gusta

Increíble, he acabado algo.

19 Me gusta

De ahí la frase: Yes We Can!! ( o como se diga)

3 Me gusta

Con lo poco que te conozco te imagino regándote con ella :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Los últimos días 40/50 chuflos de media :joy:

4 Me gusta

Muy buena.Tras la venta de la empresa y sus reformulaciones ya no la venden,venden la reformulada eau de parfume,que a mi particularmente no me dice nada, es peor que la que acabas de gastar en olor y permanencia.Una pena

1 me gusta

Eso había leído… Pues nada, a probar otras muchas que nos esperan en el mercado…

Saludos.

1 me gusta

Terminada esta colonia lusa que compré de liquidación antes de que sacaran la gama nueva hace tiempo:

Aunque es agradable, no creo que la vuelva a comprar… Actualmente tiene un precio exagerado para la permanencia que tiene, no mayor que muchas aguas de colonias de litrona…

Un saludete

16 Me gusta

No tires el bote!

1 me gusta

Tarde me temo…

Un saludete

:neutral_face: :sleepy: soy un coleccionabotes,tengo sindrome de diogenes.Gracias compañero! un saludo

1 me gusta

Muy rica. Volverá seguro

15 Me gusta

Esa es una apuesta segura,de las que hay que tener :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Tomo nota, coleccionas botes de colonia o también de after? Siendo paisano te puedo dar cosas en mano cuando baje a Grana a ver a la familia…

Un saludete

1 me gusta