Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

Si,compañero,pero se que es una enfermedad o patologia (de hecho , hico acto de constricción para no preguntar a compañeros si tiran los botes ).Algunos no se abren :slight_smile: ) si ,me gusta reciclarlos los mas bonitos con otras locionesa granel ,colonias de baño…etc…Gracias! Antes de traer nada y venir cargado si no es molestia, escribeme.Un saludo

1 me gusta

Juan Pablo poco perfume veo yo ahí :wink:

Lo siento, había entendido “perfumería” en un sentido más amplio.

1 me gusta

Pues no hace mucho tiré una grande de Lavanda Ach. Brito y otra de 500ml de Acqua di Parma, cuando me mudé. Te las hubiera regalado.

2 Me gusta

Gracias por la intencion Roi!

Para estar por casa o salir a andar ( cuando se podía/pueda) está bien. Pero vamos se han cargado una gran colonia.

14 Me gusta

Anda!!
Había Álvarez Gómez barberia eau de parfum??
Yo tengo la misma pero eau de cologne concentree y dura dos minutos. Bueno, no quiero ser injusto, quizá tres :joy:
Esa, qué tal??

4 Me gusta

Le puedes hacer una foto? Porque si es la que yo estoy pensando, es imposible que dure 3 minutos.
Bueno… si no has conocido la anterior, quizás parezca buena. El aroma ha dejado de ser tan original.

3 Me gusta

Luego la subo, que con el movil no puedo subir fotos a imgur, tengo que hacerlo con el ordenador y ahora estoy conectado con el teleforín.
Pero que si, dura un pestañeo… Ojo, en mí, eh? :man_shrugging:

4 Me gusta

Pues la Cologne dura más que la Eau de Parfum.
Vendieron la marca y los nuevos propietarios la comercializan ahora como Edp.
Y la nueva perdura menos que la antigua a pesar de la denominación.

6 Me gusta

Así es,ni más ni menos.

2 Me gusta

Gracias por la info, @HarryLime :+1:
Juasssss, pues estamos listos entonces… :rofl:
Hombre, yo reconozco que tengo muchísimos problemas de rendimiento con montón de fragancias, (aunque también hay edts y edps ya sean nicho o designer, que me duran absolutamente todo el día) y también entiendo, que por su naturaleza, siendo eau de cologne y más encima siendo cítrica, lo suyo es que mucho no dure, pero vamos, en mi caso un suspiro.
De todas formas, sé que más que a mí, es totalmente posible que os dure, porque la misma edt o edp según en qué persona, no tiene porque durar lo mismo y puede variar incluso notablemente; son caprichosos.
Incluso en según qué personas, se destapan más unas notas que otras, o la misma nota puede dar tonalidades diferentes; es un hecho.
Bueno, @Stuka, pues esta es:

Si me dices que el Edp dura menos, puedo estar entonces contento, con mis minutillos, no? :joy: :man_facepalming:

8 Me gusta

Es una colonia muy usada en el Foro. Yo también bien es verdad que me doy 10-12 chuflos de Colonia, pero de todos modos, esa que tienes dura horas.
Te lo confirmaran los compañeros.

3 Me gusta

Pues ya te digo, duración en mí, cero patatero, vamos, que no hace falta que me lo confirme nadie, que ya tengo la colonia :joy: :man_shrugging:
Sin duda funciona mucho mejor en tí, es obvio y me parece perfectamente posible.
Generalmente es lo que suelo chuflar en la mayoría de casos, 12 pulverizaciones.
En las que me duran de verdad, con 3 pulverizaciones, sobrado.

4 Me gusta

Pues esa que pones es la buena Alfredo :wink:

3 Me gusta

Menos mal !! :relieved: :sweat_smile:

2 Me gusta

Oju macho :rofl:

1 me gusta

Exactamente, eso es lo que ocurre,a pesar de su nombre dura menos, aparte de eso hay una ligera variación de su aroma, a peor como indica @Stuka

2 Me gusta

Por fin acabe esta colonia.
No recuerdo donde la compré, pero lo hice pensado en la Herbissimo Enebro que me había gustado mucho, pero esta de Lavanda es totalmente prescindible.

30 Me gusta

Se acabó. Se me han hecho largos estos 200ml. No rinde lo esperado. No sé si volverá… Si acaso alguna muy buena oferta. Pero…

21 Me gusta