Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

Nunca más!!!

21 Me gusta

La EDP de Alvarez Gómez Barbería no la he probado, pero la antigua aún la tengo, y a mí me dura horas, de hecho, no la uso para la oficina por si se vuelve algo invasiva. De todos modos, depende mucho de la propia piel, su pH, si es más grasa o seca etc, incluso la pirámide olfativa varía de una persona a otra en cómo va evolucionando. A mí, por ejemplo, ya me ha pasado dos veces con las Tom Ford, la última la Ombré Leather, que no me dura un suspiro, y sé de otros que sí les rinde. Por otra parte, hay veces que creo que no huele un perfume que llevo y resulta que lo que pasa es que tengo el olfato saturado y por eso no lo percibo, pero la gente que está a mi alrededor sí (con la napia que tengo, entiendo que se pueda saturar de todo ahí dentro).

7 Me gusta

Pues te voy a ahorrar 19€!! NO LA COMPRES!!!

6 Me gusta

Tanto varía de la antigua ??
Solo he tenido(y tengo) la otra

1 me gusta

Cambia mucho.
Aroma y duración
Para que te hagas una idea, en el tiempo de confinamiento me he ventilado 3 botes.

2 Me gusta

La empresa que compro A Gomez se la cargo

1 me gusta

Me sorprenden algunos comentarios. Yo la compré hace poco (la EDP) y me encanta. Es como ducharse a manguera en Casablanca en pleno mes agosto; una gozada. Menudo spray!. Y de rendimiento, cerca de 4 horas con alta intensidad y dos horas más a media intensidad. Luego en piel.

11 Me gusta

Tu has llegado a tener la EDT?

1 me gusta

Yo tuve la antigua y ahora esta nueva. Si bien es cierto que la antigua tenía muchísima más duración, esta tampoco me disgusta

1 me gusta

Disgustar no disgusta Sergio, pero que está a años luz de la antigua, nadie lo podrá negar.

2 Me gusta

Indudablemente ha perdido calidad. Pero aún así a mi la nueva me gusta para diario. Es la que me pongo para ir a la ofi vaya

1 me gusta

Pues a mi no te vayas a acercar!!! jejejeje

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

No he conocido la EDT pero para el precio de esta EDP el rendimiento me parece fantástico. Vestirme de ella al salir de la ducha da una sensación de frescor inigualable.

1 me gusta

La compró Saphir, no??

Mae mía!!
Vas ha poner rico al nuevo propietario!!
:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

De Saphyr es lo primero que tengo y lo último.
En cambio de Ip-Pharma si tengo una colonia que uso muchísimo y de la cual me hice con 12 frascos.

1 me gusta

De Iap pharma, compra mi cristiana una colonia infantil con una rana
Usas la natural de Álvarez Gómez??
IMG-20200418-182722

8 Me gusta

La compré una vez y huele muy bien, muy cítrica, pero para lo que es la veo cara. Es decir, como agua de colonia y para su rendimiento, creo que las hay mucho más baratas.

1 me gusta

Es verdad que dura un suspiro,como cítrica que es pero su olor es muy rico, también coincido en su precio, solo interesante cuando vienen en estuche de 3/4 litro acompañada con la emulsión que uso de bálsamo
Te lo preguntaba por su cambio de dueño, como habría influido en su olor

2 Me gusta