Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

Pues imagino que cambiará.

1 me gusta

Asi es,correcto,el Grupo Saphir la compro,el principal fabricante español de perfumes de imitación,bajo mi punto de vista,una pena,ademas de cargarse la colonia en la reformulacion,en la linea de barberia eliminaron todo lo demas : jabon,balsamo,espuma…

3 Me gusta

Esa es la clave como dice @Stuka, los que somos tan críticos es porque hemos probado la anterior EDT que era muchisimo mejor
Vamos a ver ,no es que sea una mierda la actual,que no esta mal,pero que no tiene nada que ver con la original,que era mucho mas elegante y mas original su perfume.La nueva es otra cosa,a mi no me entusiasma tanto,aunque tienes razon que esta bien de precio.Por eso, creo que Javi y yo pensamos asi,porque la comparamos

3 Me gusta

Una pena, a mi los productos Álvarez Gómez me gustan mucho, la línea de barberia todavía más
El bálsamo me parecía estupendo, al igual que la nombrada colonia y la crema de afeitar
Que se le va hacer, esto es lo que hay!!!

2 Me gusta

Finiquitado el bote de 120ml, lo tenía ahí olvidado con las otras colonias. Aprovechando el confinamiento, es la que uso para estar por casa, salir a tirar la basura, salir de compras, despues de la ducha, cuando me aburro, cuando uso el ordenador, cuando leo en el ebook, cuando bostezo… En fin, que voy a fundirme el bote de 230l y al menos esta colonia no creo que vuelva.

26 Me gusta

Javier que buen consejo nos diste cuando hablaste de la emulsion de alvarez gomez, como ya ha desaparecido la linea barberia, compre un bote y es un aroma buenisimo, sirve perfectamente como balsamo,ya que el balsamo original desaparecio(yo tengo uno que recargare cuando se gaste de esta emulsion)

3 Me gusta

Yo diría que quitando que es un poco más líquida, es el mismo producto. Dudo mucho que vayan a hacer en un laboratorio varias cremas.
Es más, aunque ahora estoy por gastar una emulsión Myrsol, hoy precisamente he rellenado el bote pequeño de Alvarez Gómez y la verdad que huele muy bien.
Yo la verdad que cuando vaya a comprar algún perfume o colonia, me voy a pedir otro bote porque tiene pinta que estos cabrones de Saphyr se lo van a cargar jajaja.
Me alegro Pedro.
https://alvarezgomez.com/tienda/emulsion-hidratante-2/

5 Me gusta

Jja,ja, capaces son de cargarselo tambien.
Sin Alvarez Gomez,sin Floid,sin lavanda puig…y vega a cargarse cosas buenas clasicas…

3 Me gusta

Por eso hay que hacer acopio jejejeje

No lo necesitaba…porque tengo dos,pero hoy compre un bote de Floid 400 en una drogueria,solo tenia uno y como un “ansias acaparador” me lo lleve ,junto ala mulsion A Gomez, eso que iba a comprar jabones, que con el virus, los gasto con cierta rapidez

2 Me gusta

Vaya pedazo de bote. 230 litros nada menos!

1 me gusta

Pues ve haciéndolo porque escasean!!
Yo compre dos de 470ml, en ECI hace ya un tiempo y no lo han repuesto, al igual que en un par de perfumerias Aromas

1 me gusta

Me faltó la M
De todos modos si ya de por sí es incómodo coger el de 230ml imagina el de 230L

1 me gusta

En aromas está el de 500ml por 13,95. Ya he pedido 3 para no pagar gastos de envío.
Es que macho, 500ml por 13,95€ y de buen bálsamo que te deja la cara como la seda, luego veo que he pagado 12€ por la mierda del Myrsol emulsión y es que me entran ganas de tirarme de los pelos. Lo que pasa que luego me acuerdo que soy calvo.

5 Me gusta

Por ser positivo,piensa que el bote de mirsol es bonito,lo recargas con emulsion o similar, cuando lo gastes como pre

2 Me gusta

Eso sí, lo que pasa que me gusta el difusor del bote pequeño de bálsamo Alvarez Gómez

2 Me gusta

Otra gran ventaja que tenemos!!
Yo tengo dos de ECI de 460 ml más otros dos botes de 500ml de Aromas y dos de 300 ml rellenos de otro de 500ml,vamos casi 2litros y medio, pero claro nosotros los calvitos necesitamos el doble o más de bálsamo… de jabon… de after…
Otra gran ventaja que tenemos!!!

4 Me gusta

De eso que no te quepa la menor duda. Yo por ese motivo gasto muchísimo after shave y mucho bálsamo.
Además también claro de jabón.

3 Me gusta

Pues a mí me encanta

2 Me gusta

Se acabo…un gustazo echarse esta fragancia; tanto que ya tiene reemplazo, y esta nueva adquisicion ya para que dure algo mas :wink: (200ml)
20200421_120104~2-864x1152

Es un aroma clásico, muy correcto, la uso habitualmente en la oficina y no “abruma” pero esta presente. Quizas algo “madura”, pero es que ya tenemos una edad…:sweat_smile:

27 Me gusta