Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

Una de mis favoritas.

2 Me gusta

A que evoca esta fragancia @carlos_bcn (Special for gentlemen de Galion). Me gustan los “clasicos”, este está en una lista junto con Monsieur de Givenchy, NY Intense de P.Nicolai, Pour Homme de YSL.
Va en esta direccion?? Donde se puede adquirir…no es una marca de amplia disteibucion…me gustaria saber tu opinion.

1 me gusta

Buenas fotografias @ElPablico, hay detalle cuidado en ellas :ok_hand:t2:

2 Me gusta

¡Muchas gracias compañero … :wink: !

Hola Pepe. Efectívamente es un clásico de la perfumeria, pero de los de verdad. La formula original data de los años 40, lo que permite situar el perfume en el tipo de aromas que se crearon en esa época. Obviando que la versión actual no puede necesariamente ser igual que la originaria, no se trata tanto de un chipre como los que mencionas, sino de una lavanda “ilustrada”, es decir una base potente de lavanda, dulcificada por al ambar y el opoponax. En España, no la he visto en tienda física. El primer ejemplar lo compre en Paris y el segundo en Notino. Hubo una temporada en el que lo tenian alli y algo más barato que en tienda. Como referencia que pueda resultar similar te diria Jicky de Guerlain, y algo mas lejano, pero similar en su estructura Caron para hombre, aunque esta me resulta más pesada. Te recomiendo una prueba, si alguna vez podemos volver a viajar. Te sentiras como si fueras Yves Montand, yendo a buscar a Edith Piaf al Olympia.

4 Me gusta

Carlos, mil gracias por la descripción detallada. Quizas he encajado este perfume de firma global en una lista temporal y no en su caracter, en cualquier modo msntengo el interés en probarla si hay ocasion. Estaré atento a Notino.
Evocadora imagen la final…
Romanticismo de antaño (del “bueno”)…me va lo clasico…cada vez mas. Me hago mayor, y empiezo a apreciar las cosas de antes…incluido el afeitado “tradicional”
20200430_001454

@carlos_bcn seguiré atento a tus post en fragancias…sumamente interesantes. Gracias por la respuesta.

3 Me gusta

Gracias a ti por tus palabras. Un saludo

Según veo me ha durado 13 días.
A por otra!! No volverá No o No

24 Me gusta

Procura que nadie fume cerca de ti cuando te pongas colonia :man_facepalming:t2:

7 Me gusta

Hay que protegerse del virus.

4 Me gusta

ya te digo Javier … :joy_cat: si te cae algún citrus cedro por casaulidad no te lo bebas amigo que yo lo estiro un poquito más … :laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

La verdad que estaba deseando terminarlo. Además el bote de 230ml es bastante incómodo de coger.
Sigue en mi estantería el de 230ml de Agua fresca de Vetiver que si me gusta mucho.

2 Me gusta

De vetiver me viene a mi uno de camino; pero de 60ml … la verdad es que el de 120 y 230 a mi me parecen muy incómodos, por eso, aunque pague un poco más, en este tipo de colonias que no son rellenables compro los mas pequeños … pero claro que yo me hecho 5 o 6 chuflos al día y los estiro al menos un mes jajajaja y con todo y con eso me dice la contraria que me he pasado jajajaja

1 me gusta

Le pones cardamomo o rodaja de pepino :cucumber:?

2 Me gusta

A mi el de 120ml lo cojo bien, eso sí, si me afeito, me pongo bálsamo ya luego se complica el asunto.
Como dije cuando puse todas mis fragancias, me gusta comprar los botes grandes. Soy de burro grande, ande o no ande.
El de Vetiver es muy buen aroma.

2 Me gusta

En este caso solo Coca-cola jajaja

2 Me gusta

Terminada, no volverá. Las hay mejores y mucho mejores.

Al principio me gustaba. No hace tanto yo era un perfecto desconocido del mundo de los olores, ahora no es que sea un profesional, pero ya tengo algunas ideas claras, y estas colonias de Axe creo que son un quiero y no puedo. Tobacco y ambar… se notan las dos, muy de vez en cuando. Tiene una salida con mucho alcohol, pasados unos segundos se empieza a notar el tabacco, y luego aparece una nota de cuero muy suave mezclada con ese olor a desodorante axe de siempre. El ambar aparece de vez en cuando muy a ras de piel, tanto que para notarlo parece que te estas esnifando algo. Tampoco se le pueden pedir mucho por lo que valen

16 Me gusta

Cayó con honores…

hasta la vista viejo amigo,me perfumastes en sobremesas muy agradables.

21 Me gusta

Cuidado con ese perfume que nubla la vista si se abusa :sunglasses:

2 Me gusta

muy buena colonia,un clasico,a mi me gusta bastante