Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

Repuesto rapidamente, producto con las 3 BBB.

21 Me gusta

Tengo sensaciones encontradas con ese gel; por un lado, al echármelo (que hay que echar muy poco), tengo una sensación pegajosa que me desagrada, pero cuando pasan diez minutos, sí me gusta la sensación que queda. De todos modos, el post del MdC a mi me permite olvidarme de apechusques posteriores al afeitado.

2 Me gusta

A mi si me gusta, primero uso alguna locion alcoholica y tras unos 5 minutos este, la sensacion pringosa la relaciono con cuando alguna vez he sacado el aloe de la planta, que es muy pegajoso, asi que me da la sensacion de natural, de sano, ademas de que resulta muy refrescante, la parienta se lo pone tras la ducha, en verano, cuando toma el baño y el sol, como afthersun.

1 me gusta

Giustom @Asistente aquí hay un problema, se han confundido los post.

Mirar si lo podéis arreglar por favor.

3 Me gusta

Yo lo uso siempre despues de afeitarme y a continuacion Floid Mentolado Vigoroso,y como me ducho con Lagarto que reseca la piel ,me lo aplico por las piernas que es donde mas se me escaman.
Tengo un amigo canario que me dice que no hay tanto aloe para fabricar tanto producto.Asi que no esta demas tener unas plantas,yo ahora me las aplico en la zonz donde se me enquistan los pelos vueltos para que no se reseque la zona de alrededor.me va bien.

Primero de AB caído en combate. Ya dije que cuando pudiera salir a hacer deporte gastaba litros y litros.
Que pase el siguiente!!!

23 Me gusta

Ya?? Javi juas!!!

2 Me gusta

Ya llevo de la nueva dos dedo menos

1 me gusta

Javi te has echado en el aperitivo con un chorro de martini?

1 me gusta

Jajajajaj se la echo a la Ginebra

@Stuka es lo más salvaje en términos de gatillo q he visto en mi vida. Ohh myyyyy godddd

1 me gusta

ejejejje, a ver chicos, os explico. Las fragancias que tengo para oficina/salidas/quedadas/familias… me duran años y años. La Black XS que os mostré el otro día, creo que es la más antigua que tengo.
Las baratas que compró para bajar a comprar el pan, andar, bici, dar una vuelta con mi peque y el perrito de mi madre, esas gasto mucho, además que de esas te echas más.
Pero vamos que siempre lo he dicho, yo me echo colonia como si no hubiera un mañana.
Y si hablamos de alguna que no me gusta, el atomizador acaba echando humo jajajajaj

2 Me gusta

Javierrrrr … que para hidratarse hay bebidas isotónicas … :joy_cat:

1 me gusta

Eso se avisa!!! :joy:

1 me gusta

este ayer se terminó perfum azzaro seguramente volvera huele muy bien pero tiene muy poca durabilidad pero si te echas en la ropa te acompaña todo el dia​:smile::+1:

16 Me gusta

Gran EDP

Cuando se acabe la de 100ml no volverá. Esos recuerdo que tenía de esta fragancia han muerto. Es agua y poco más.

21 Me gusta

A mí me gusta bastante, es junto al balsámo Cien del lidl (económicos pero en mí cumplen) un fijo en mis afeitados

Quito la espuma de confort, seco la cara y el áloe.
Recojo, coloco todo y el after con alcohol.
Me visto, un último mirao en el espejo y antes de darme el ok, balsámo para hidratar :wink:

1 me gusta

Me ha durado 3 días. Ya no aporta nada esta fragancia, ni siquiera para ir a andar…
Siempre me quedará el recuerdo que es la que usaba cusndo conocí a mi mujer.

17 Me gusta

3 días :joy::joy::joy::joy:
Tu si q eres un Diavolo :imp:

Será por perfumes… Saludos compañero

3 Me gusta