Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

A tomar por culo. Si no hubiera tenido dosificador acaba en el WC jejejj

1 me gusta

Pero cómo que 3 días? :joy:

3 Me gusta

Y mucho ha durao
Yo me echo como si no hubiera un mañana. Además salgo a andar por la mañana, por noche, para teletrabajo, cuando salgo al súper, cusndo bajo la basura…

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: Es una bestia del gatilloooo

3 Me gusta

Jajjaja javi te bañas en colonia :laughing::laughing::joy:

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Tres días el Diavolo :joy::joy::joy:

Cualquier día entras en ignición Javi :joy::joy::joy:

12 Me gusta

Además el alcohol es un gran enemigo del coronavirus.

4 Me gusta

Oooooooooo se acabó!!!

21 Me gusta


Causa baja esta Edt que me cayó en Navidad. Y, aunque cumple, no me ha enganchado, así que no creo que vuelva.

17 Me gusta

Lo mismo me paso a mí … la compré con mucha ilusión y no acabamos de cuadrar ambos …

1 me gusta

Pues nos pasó igual. Además que pienso que por lo que ofrece hay opciones más económicas. Seguramente acabe pillando como reemplazo el botellón de 1916.

1 me gusta

Ni lo dudes …

… y a chorro limpio sin miedo …

15 Me gusta

Si no? La usé hace mil, cuando era pequeño, pero por las buenas referencias que leo por el foro, y por el precio, me voy a tirar a la piscina

Esa botella está rellenada? Lo comento por que la actual es totalmente transparente y la antigua es amarillenta. Además que las reformulaciones llegan incluso a este tipo de aguas de colonia y no hay color, nunca mejor dicho :joy:

No amigo … es la original de éste año … desconozco como eran las antiguas …

1 me gusta

Pues volvere a mirar, yo tengo la antigua y juraría que es mas potente que la actual, por eso no la compre la botellona esa, pero alomejor estaba yo sin olfato ese dia

Puros chorros :point_up::joy::clap::clap:

500ml finalizados ( ya van unas decenas). Siempre he dicho que la use más o menos es una fragancia que siempre tendré. En los últimos días aprovechando el frescor mañanero es la que uso para salir a andar.

25 Me gusta

El agua brava la han reformulado y dura el aroma 10 minutos Una pena porque fresca y bueno olor

1 me gusta