Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

Un embudo de perfumería?? Que es exactamente, sirve para rellenar envases con vaporizador??

1 me gusta

Nada,Elicio es sin más un embudo pequeñito.
Hay otros aparatejos para sacar de un perfume con vaporizador para hacer muestras o decants.

2 Me gusta

El que tenía lo he rellenado de Bien-Etre. Van de lujo

2 Me gusta

Ilumíname x fa :wink:

1 me gusta

Claro Andrés :ok_hand:t3:

Hay estas jeringuillas con adaptador para encajar en el pitorro del perfume y al ir pulsando hacia abajo,el líquido va entrando en la jeringuilla.

También hay estos pulsadores con cánula que facilitan el llenado de una muestra o decant.

También hay vaporizadores que se cargan por abajo como los encendedores.

Este es el embudo de perfumería como el que le
comentaba a @Elic

Hay más parecidos,todos se pueden encontrar baratos en AliExpress.

24 Me gusta

Graciñas Sandro :+1:t2:
Los embudos los tengo pero del resto desconocia, no es que decante mucho yo peeeeroooo aun recuerdo el día que a base de chuflos llene un vial de Encre Noire para un compi y me volvi loco encarando el vaporizador con el vial,amen de lo desperdiciado :sweat:

2 Me gusta

Las jeringas no las he probado.
Los pulsadores con cánula son lo que mejor resultado da; en Aliexpress los tienes bien de precio y vienen un montón por pack.
Los atomizadores autorellenables, mejor evitarlos…la mayoría de ellos o no llenan bien, o vienen estropeados, o llenan pero al minuto empieza a escapar producto, o directamente te llega una tanda que escapan todos…una chusta, por experiencia.
Mejor agenciarse los pulsadores con cánula, y viales o decants de X mililitros para guardar el producto y listo.

8 Me gusta

Yo tengo la jeringa y los pulsadores con cánula y con los dos me van bien.
Lo de los atomizadores autorellenables no eres el primero al que he leído que fallan :+1:

2 Me gusta

La versión de 90ml de las colonia 4711 es rellenabe y a mi me hace un servicio más que excelente … siempre tengo a mano un par de frascos para el trapicheo … y en bálsamos y lociones nada como los frascos de nivea, manejables y rellenables también …

13 Me gusta

Está bien saberlo :+1:t2: Gracias Alfredo

3 Me gusta

Por fin la termino,esta no volverá

24 Me gusta

No es por llevar la contraria, yo tengo 3 que he usado y no he tenido ningún problema de vertidos o escapes.
Se rellenan fácil, y es una forma de reaplicarse el perfume favorito.
Dos son de la marca TRAVALO (5ml). Ceo que fueron los primeros en sacar este tipo de atomizador, o al menos los primeros que vi.
El otro de Dior (8ml), incluido en un set. También funciona bien,

5 Me gusta

Gracias Pepe también lo tendré en cuenta esos Travalo :+1:t2:

3 Me gusta

No volverá ni aunque me la regalen, directamente la tiro a la basura.

19 Me gusta

a mi tampoco me gustó nada cuando la tuve …

1 me gusta

La de ahora no vale nada la antigua si era una bastante buena.

2 Me gusta

Si algo he aprendido es a no comprar nada que salga en youtube. Mercenarios NO!!

8 Me gusta

Además de verdad,en Youtube la mitad están comprados y la otra mitad no sabem.

2 Me gusta

Con otras ni te pregunto, pero con esta que te pasa? La ves suave?

1 me gusta

Tiene un aroma raro. No me ha gustado

4 Me gusta