Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

A mi me huele a chupito de piruleta :dizzy_face:

2 Me gusta

Es q huele a eso :joy::joy::joy:

1 me gusta

Hay más que gastar pero el aroma me gusta. Eso sí, el difusor una porquería.

17 Me gusta

Pilla la x Bolt del Lidl … Es clavada y con mejor difusor (y precio :relaxed:) … Vamos … Todo son ventajas … :rofl:

4 Me gusta

Lidl no me pilla cerca pero lo tengo pendiente. Nada más vaya me hago con ella.

1 me gusta

@Gnomo72 tiene toda la razón la XBolt de Lidl si no es idéntica es pastada :wink:

3 Me gusta

No volverá No o No. Tiene un aroma raro.

15 Me gusta

La tenia enfilada. Pues fuera de la lista

1 me gusta

Totalmente prescindible.
Ahora le estoy dando caña a Armani Code. Tiene un aroma metálico que antes no me gustaba y ahora me tiene enganchado. La verdad que con el teletrabajo no estoy disfrutando de las fragancias como antes, pero el teletrabajo para mi todo son beneficios.

2 Me gusta

Pues de primeras tampoco me gusto. En fin le daremos alguna oportunidad más.

Ahora es q está la cosa muy rara en todo, tanto q no sabes si tirarte al tren o al maquinista​:joy::joy::joy:

1 me gusta

Es cojonuda

3 Me gusta

Yo le recomendaría al compañero Antonio @Infierno que la pruebe primero antes de descartarla ,a mi me gustó y en un Primor por ejemplo lo tiene fácil.

2 Me gusta

Buenooooooo :joy::joy::joy::joy::joy::joy: para una que descarto rápido. Me cagó en to :joy::joy::joy:
Pues esta muy claro, si @Saxito y @Andresiky dicen q merece la pena, tendré q catarla mínimo
Mucha gracias señores y por supuesto a @Stuka

3 Me gusta

Que pase el siguiente!!

14 Me gusta

Como he comentado esta mañana me he echado los últimos dos chuflos de esta


Y he sacado un decant de 2ml y se acabo y no la repongo por qué me parece que la actual formulación es un timo sin rendimiento y el aroma aguado.

17 Me gusta

Franck Olivier Passion Man. Un buen perfume, aunque de momento, no vuelve:

22 Me gusta

Hoy, ultimo servicio de la «Dolce & Gabbana pour Homme» y que, por supuesto, ya tiene tiene relevo.

23 Me gusta

Esta se acabó:

20 Me gusta

Que te parece esa Bijan Ramón?
Crees que merece la pena comprar a ciegas y probar?
La he tenido en la cesta en mas de una ocasion y aún no se por que no se ha venido para casa dado el precio que tiene.

1 me gusta

Hola, Andrés

Por el precio que tiene, no me lo pensaría ni por medio segundo. Estoy más que convencido que no te va a defraudar.

2 Me gusta