Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

Es la que llevo usando a diario desde hace semanas.
Por supuesto tendrá repuesto igualmente en 500ml

25 Me gusta

Paisano té acuerdas del eslogan de esa colonia…

!eres un diavolo! Jajjajajajajja

1 me gusta

Jejejejeje todo un clásico

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:. Como pasan los años :man_facepalming:

1 me gusta

Hoy me la he puesto. Hay una mecería, de las pocas que quedan, frente a mi trabajo, que tiene unos estuches navideños o similar muy bien de precio: Es fantástica.

1 me gusta

Es una fragancia que me ha acompañado toda mi vida.
A ese precio, no hay rival en ninguna tienda.

Te enviaré información sobre estuche y precio.

1 me gusta

Yo tambien he usado Agua Brava durante mucho años,la que mas me gustaba era Aqua di Selva de Victor.

2 Me gusta

Perdon ,de Victor me gustaba mas Silvestre y luego el Aqua di Selva.

Hoy ofreció su ultimo psssssstt¡

Se vacío por completo, entregándose en su labor cada vez que se le pedía, no fallaba en su tarea de aromatizar y embriagar con su frescura cítrica atemporal.

Por supuessto, EAU DE ROCHAS HOMME tiene su reemplazo. Es una fragancia indiscutible en mi colección.

23 Me gusta

Hoy tengo dos bajas una que se ha terminado y no la voy a reponer y otra que ha sufrido un accidente y tampoco la voy a reponer
Ultimo servicio

Ha sufrido un accidente

20 Me gusta

Esta colonia del Mercadona chiquitita me ha gustado bastante.

19 Me gusta


.
Se terminó esta Rasasi Fattan que me ha acompañado desde que empecé a probar nuevos perfumes, fue el primero “diferente” que tuve. Lo recomiendo a los que quieran probar Terre d’Hermés sin gastar mucho. Y también como complemento a esta, ya que es más dulzona que la original, y cuesta unos 20 euros en Notino.

20 Me gusta

Oído cocina!!!

1 me gusta

Se acabó una de CK y no se va a reponer

19 Me gusta

Ángel, con la colección que tienes ¿cuanto tardas de media en gastar una de 100ml?

Si la uso para el trabajo unos meses,si la uso para después del trabajo,salidas,cenas y eventos sociales pues año o años.

Te haré segumiento :wink:
Aunque no tengo muchas me ptecupa que se desvirtue el aroma aunque tenga cada una en su caja

1 me gusta

Lo principal es la temperatura,la luz y la humedad,yo tengo colonias de hace 15 años y están en perfecto estado tanto el aroma como el color del jugo,están oscuras a una temperatura normal sin cambios bruscos y lo mismo le pasa con la humedad.

2 Me gusta

Suscribo tus palabras

1 me gusta