Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

Por fin!!

No volverá, aparte de por estar fuera de catálogo, porque no me dice nada. No es que huela mal ni mucho menos, ninguna colonia “de super” lo hace, pero es simple, plana, aburrida… Lo mejor el frasco.

Compañeros, estáis creando un monstruo.

20 Me gusta

Una de las cosas que más he usado este año

Ya tiene repuesto y de los grandes, para rellenar.
La uso a diario para desayunar. Es lavarme la cara y me la pongo mientras preparo el desayuno. Es agua de colonia pero aguanta un par de horas cerca de la piel notándose bastante. Luego no interfiere con lo que te pongas ese día.

22 Me gusta

Como estamos, yo incluido, ya es que nos echamos una colonia concreta solo para desayunar … :grin: Yo es que adoro el olor a café y no me pongo hasta que no salgo de casa que si no hasta en la leche echaba colonia aunque me envenenase … :sob:

2 Me gusta

Ayer se acabó

Y no la voy a reponer hay que hacer un hueco para nuevas adquisiciones

22 Me gusta

Lo encontré rebuscando en casa de mis padres, por allí andaba la pobre. Hasta que le he dado matarile. Tiene un repuesto en un frasco un poquito más pequeño.

18 Me gusta

Se acabó. Penita, porque me gustaba y han dejado de hacerla, al menos no la he visto entre esos frascos horribles de la nueva gama Loewe.

14 Me gusta

Buenas en el roble perfumado está a 47€ 100ml en formato regular no tester.
En wallapop hay un usuario Carlos que vende solo productos Loewe y es de fiar por 38€ precintada y el formato primero

3 Me gusta

Hoy ha caído esta colonia, Midnight in Paris Van Cleef & Arpels.

La disfruté mucho,pero está descatalogada y no pagaría las barbaridades que piden por ella.

21 Me gusta

Le he encontrado sustituta… se le parece muchísimo Prada Luna Rossa Black :wink:

2 Me gusta

Tomo nota para probarla :+1::wink:


Esta dio su último viaje está mañana

22 Me gusta

Q lo has cambiado por Tres Nuit?

1 me gusta

Ya te digo jajjaja

y que opinion te merece el Armaf 3Nuit?

1 me gusta

Si te gusta la de davinoff es 60% está te gustará más es más duradera y más potente para mi un hacierto tampoco pierdes micho yo la pille notino por 16€ 100ml
Espero haberte ayudado :stuck_out_tongue_winking_eye::+1:

Gracias por la info.

1 me gusta

2021/03/05
Imgur
Solo de Loewe
Probablemente repetiré con esta fragancia, pero por ahora no, ya que tengo Solo Loewe Cedro y Loewe 7 Anónimo, ésta última con agua de perfume, que por ahora estoy muy contento.

15 Me gusta

Yo voy por el segundo frasco. A mi me gusta mucho

1 me gusta

En mi caso, es una fragancia que me gusta, y en dos años he liquidado 3 frascos. Hay que indicar, que quien me eligen mis colonias son mi mujer y mi hija. Y esta fragancia, y por un general las Loewe, saben imponerse al Floïd, con lo cual es una ventaja.

2 Me gusta

Brut Original by UNILEVER

20210306-150655

Aroma delicado, suave, floral y aireado. No la conocía, pero es un cĺasico y muy vinculado con el AC.
No volverá aunque ha sido una agradable experiencia. Dado que precio es muy económico (<6€), riesgo bajo si quieres probarla a ciegas. El rendimiento bajo.
Yo la he usado como colonia post ducha, para vestir en casa. Algo sencillo y sin mucha presencia.
Esta es la versión de Unilever, existe otra, distinta, con botella de cuello largo, similar a la original.

16 Me gusta