Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

Yo la uso con mismo propósito Pepe, muy resultona para 6 euros y todo un clasico

3 Me gusta

Añadiría que por ese precio, el frasco es aprovechable, por llevar el vaporizador roscado y permite así, usarlo con otras fragancias que se sirven en formato splash.
Yo ya lo he reutilizado :wink:

2 Me gusta

Está bien saberlo :wink:

Nunca me gustó mucho, no volverá.

20 Me gusta

No volverá NO o NO. Huele bien, muy bien, perooooo, hay millones de fragancias en el mundo.

18 Me gusta

Pues por fin se me acaba algo. La botella de Brummel que compré por pagar un bocata jamón con tarjeta, de las mejores compras que he hecho en el mundillo con diferencia. Ya viene el reemplazo en camino.
PS: me estoy liando con las fotos, luego con tiempo la arreglo.

Google Photos

17 Me gusta

Buenas,

Pues segundo frasco que gasto de esta colonia, un clásico ideal para acompañar Fougeres como el Martín de Candre y con mucha fijación:

Lo malo que es bastante cara, se repondrá pero cuando encuentre alguna oferta como la última vez.

Un saludete

24 Me gusta

White Musk By JOVAN

20210328-191519

Se terminó, se liquidó esta fragancia ,EdC económica, envasada en 88ml, volumen nada habitual en Europa, probablemente derivado de su origen USA (3oz.)
Agradable aroma, muy aireado, nada pesado ni cítrico.
Bastante buen rendimiento para un EdC, sin embargo no es mi estilo. Compra a ciegas, de bajo riesgo, pero que una vez usado, no volverá.

Os dejo enlace:

Se puede encontrar en Notino.

14 Me gusta

Pues si encuentras avisa, porque no hay manera. A ver si la han descontinuado.

1 me gusta


Terminando esto hoy. Gran morralla, olor fácil, duración rara, aguanta más con frío que con calor pese a ser un aroma de verano. La uso para estar en casa, para la piscina o playa, para perfumar la almohada, para cuando tengo prisa y no sé qué ponerme. Su único pero es que en mi piel tiene 0 patatero de proyección, aguanta en piel 5 o 6 horas, pero proyecta lo que tarda en secarse. Aún así volverá, sin prisa, cuando la vea a buen precio para rellenar otro pedido

21 Me gusta

… hombre no me extraña que cuando te metas en el agua de piscina y playa desaparezca … lo raro es que encima se potenciase … :joy:

Mira que yo soy rarito, puede que el que más del foro … pero mira que perfumarse para bañarse en piscina o playa … o bañera o ducha vaya :sunglasses: y ahora encima con mascarilla no te digo ná … :sweat_smile:

PD: No te tomes a mal mi comentario … :wink:

2 Me gusta

Pues sí que hay una que lo hace, agua de colonia de lavanda de gal aderezada con atkinsons. Era costumbre de mi padre hacer esta mezcla para darle un poco de empuje y que aguante un poco más. A mí me gusta para la piscina y no se por que cuando estoy en el agua se potencia y la huelo bastante, es como al sudar, que se reactiva.

Y tranquilo, somos unos frikis, no se escapa nadie :sweat_smile:, claro que me pongo colonia para la piscina y playa, lógicamente no tiro de niches, pero Hay que ir oliendo bien a todas partes, aunque como con esta mierda del virus la vida social ha casi casi desaparecido, ahora cuando menos me perfumo es para salir de casa, total, no me va a oler nadie, casi ni yo mismo con las puñeteras mascarillas.
Una frikada más: tengo colonia fija para desayunar y para dormir :shushing_face: :rofl::rofl::rofl:

13 Me gusta

:rofl: un abrazo amigo

2 Me gusta

gran morralla​:rofl::rofl:

1 me gusta

Es cierto @Garri no podemos oler con las malditas mascarillas…ni nos huelen…es perfumarse para uno mismo o la pareja y en casa solo…

1 me gusta

Terminado un Oud Oak de 50ml. He acabado un bote de perfume, impresionante.

Ah, no volverá.

19 Me gusta

Oud & Bergamot by JO MALONE

20210408-200253

Elegante propuesta combinando a priori dos notas tan distantes. Fragancia para vestir, nada intrusiva, no se trata de un Oud…Oud.
Rendimiento bastante ajustado, excesivamente bajo para una versión “intense”, que la penaliza, pues es una opción cara.

Gusta, pero no para repetir en mi caso

21 Me gusta

Hoy le hemos dado matarile

Volverá?
Un no rotundo.
El mar está lleno de peces.
Saludis y buen día :wave:

23 Me gusta

Acabada Encre Noire. No volverá.

3 Me gusta

Es un aroma complicado, un aroma para esos días en que hace tanto frío, que la “churrilla” se te queda como una lenteja jeejejej
No te ha gustao?

1 me gusta