Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

Hola. Pues para mi tierra no pega mucho. Casi provincia de Huelva. Pocos días de lluvia y frio.

1 me gusta

Hoy se terminó este Brut que tenía en la guantera del coche.

24 Me gusta

Acabada la Hugo Boss Bottled Intense. Puede que vuelva, pero tardará. Tengo la normal aun.

12 Me gusta

Finiquitando una Álvarez Gómez Barberia Edc.

Tengo más,me gusta bastante.

28 Me gusta

Un gran clásico no muy fácil de encontrar, ahora será para rellenarlo del after de Flöid o Varon Dandy…

23 Me gusta

a ver si alguien se entera de donde se puede conseguir todavia esa EdC… me gusta mucho la EDP que es la q he podido probar, pero me pica la curiosidad con la tan comentada concentrrrrrrrrrrrrrada.

Saludos

3 Me gusta

En algún Cortinglés todavía se puede encontrar alguna Edc. mezclada entre las nuevas.
Vía online es más difícil,porque muchos anuncian la Edc. y envían la Edp.

1 me gusta

es q ese es el tema. Yo he pedido un par de EdCs… y te envian la EDP.

A ver si me acerco algun dia al ECI.

Saludos compañero

1 me gusta

En el ECI de Xanadú en Arroyomolinos Madrid de 80ml quedaban 2 o 3 el fin de semana pasado … No se si te pilla al paso

1 me gusta

vivo en ALM, va a ser q no. Pero gracias de todas formas compañero

Saludos y buen finde

2 Me gusta

Online va a ser muy complicado, la antigua EdC concentrada y el nuevo EdP tienen el mismo código de producto asignado por el fabricante, por en ECI, Amazon y otras web anuncian aún la antigua y al enviarte el pedido para ellos están mandando el artículo correcto.

Prueba en Paco perfumerías, ahí compré yo dos unidades hace meses, pero escríbeles antes y que verifiquen físicamente que es lo que te van a mandar.

En última opción puedes mirar la web de ECI a ver si tienen los pack de colonia y el bote de espuma de afeitar, hace unos meses estuvieron a cosa de 5€ y varios compañeros hicimos acopio.

2 Me gusta

Voy a tener que acercarme un día a ver, porque solo tengo un fondillo de siete frascos de 150ml y creo que no va a llegar para embalsamarme cuando fenezca :grin:

5 Me gusta

El q compre para mi padre fue en Paco Perfumerías y es el EdP.

BUENO, ya está, gracias de todas formas por la info

:rofl: :rofl: :rofl:

Finiquitada hoy no creo que vuelva.

23 Me gusta

Buenas,

Finiquitada esta colonia baratuna de batalla:

La pillé a un precio ridículo en una Primor para usarla de diario en otoño-invierno y me ha sorprendido: huele agradable y la fijación es sorprendentemente alta para su baratura, muy probablemente vuelva más adelante.

Un saludete

19 Me gusta

Tengo que acercarme un día a la tienda de SMN a probar sus colonias, me gustaría pillarme alguna pero todo el mundo dice que los aromas son muy muy viejunos…

Un saludete

2 Me gusta

Daniel para mi gusto la única que puede ser que vuelva es la Tabacco Toscano.
Otra que no está mal como una clásica citrica es la colonia de la reina(la smn) pero rinde justito.

2 Me gusta

Reaplicando y acabandola

20 Me gusta

Se acabó. La que tengo en mi trabajo, para después de la ducha. Por supuesto, ya tiene repuesto.

22 Me gusta