Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

Ha dejado muy buen recuerdo esta versión 4711 mandarina y cardamomo, es muy posible que regrese porque todas las 4711 huelen muy bien. Aunque ya han entrado varias dispuestas a llenar su vacío.
Ahora me tocará hacer algún curso para intentar eso que os leo hacer con pasmo, relatando notas y composiciones.

21 Me gusta

Terminada

Gastada prácticamente entera en unos días de playa. Muy fresquita y muy rica. Lógicamente no dura mucho, como la mayoría de las aguas de colonia, una hora o dos como muchísimo. Proyecta muy fuerte al principio, poca cosa, diez minutos a lo sumo, luego pasa a la piel, pero deja un olor muy rico, nada sintético para mí nariz. 3 eurillos los 30 ml. Comodísima de llevar y de usar en verano. Esta seguro que vuelve

21 Me gusta

Acabó con honores:

Ya tiene repuesto y regalo de la perfumera. Si la versión premium, que la fabrica AdP, durara más en mi piel, optaría por esta última, pero…

19 Me gusta

Yo la gasto en frascos de 400 ml. Y sin spray, o sea, vaciando el frasco desde el pecho y dejando correr el producto. Se extiende con la mano y punto :grinning:

1 me gusta

Si, conozco ese formato, pero en más perfumerías de mi zona solo tienen este de 30

¿Versión premium? :star_struck: cuenta cuenta!!

1 me gusta

Es una forma de hablar. El AdP Colonia Intensa tiene una salida muy parecida, el secado se nota más natural que la Álvarez Gómez y, aunque con alguna nota diferente, recuerdan bastante una a la otra. La pena es que a mí la AdP me dura apenas una hora para quedar a ras de la piel a continuación, por rendimiento y sillage no me compensa en el precio, la estela me da un poco igual, porque soy de perfumes intimistas, me gusta que se note si se me acercan, no ir regalando el olor por ahí.

5 Me gusta

Perfectamente explicado, muchas gracias @Zeke

2 Me gusta

Finiquitada reaplicando este mediodia le he sacado hasta la última gota

Meehh no volvera no :wink:

16 Me gusta

Le has sacao hasta los hígados, mamónnnn :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Man,le queba un culin que no salia ni amarrao,así que alicates y saco el vaporizador que por cierto iba pal culo :sweat_smile:

3 Me gusta

jajajajaja, hasta la última gota!!! Lo has dejao tó seco :rofl: :muscle:

2 Me gusta

Chorpreeeeeechaaaaaaa. Si no se notaba q querías liquidarla jajaja

Mis diesessss

1 me gusta

DIOR HOMME EdT by Christian Dior

Una de mis fragancias favoritas.
La descubrí a principios de siglo, y me acompaña desde entonces, sin faltar un frasco en mi colección.

Hoy terminaba un frasco de 150ml. Forrmato ya descontinuado, pero como se aprecia en la foto, el “backup” está ya disponible.

Ahora, es una fragancia que visto esporádicamente, aunque sigue muy presente en mi rotación. Es una Eau de Toilette que por su versatilidad, es apta para todo el año y cualquier momento. Fragancia firma, que puede reemplazarse por su versión Intense (la anterior a 2020) para actos formales o si necesitas mayor rendimiento.

Muy recomendable.

Aún se puede conseguir esta formulación, la de F.Demachy, bajo la denominación Dior Homme Original

20210731-103555-2

20 Me gusta

Cayó la cebrita. Han sido dos veranos muy ricos

20 Me gusta


Triple prensado terminado, pensé que era imposible.

13 Me gusta

finiquitada de momento no volverá tengo mucho stock por gastar :grin:

21 Me gusta

Dos acabadas.

La Collistar no volverá, ya que es imposible de conseguir. La Jeanne en Provence sí, siempre que la encuentre de nuevo en Carrefour.

23 Me gusta

El detalle de la pegatina medio despegada veo que es común en todas

3 Me gusta

Es la seña de autenticidad, como el chorretón de gasoil cayendo de la tapa del depósito en las C15.

7 Me gusta