Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

Muy bueno, :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

AGUA BRAVA by Puig

Un clásico nacional entre los clásicos. Una fragancia que tras decenas de años en el mercado sigue aguantando perfectamente el paso del tiempo, los envites del mercado y las modas, y que mantiene ese estilo ochentero pero sin la potencia de antaño ni la animalidad de otros.
Aromático, herbal, particularmente me trae a la mente el bosque bajo mediterráneo, más que costa. Nada acuática aún cuando en verano es donde mejor me va, clima cálido.

La he usado muy a gusto, y volverá. Económica, fácil de conseguir (esta en todos los Mercadona, por ejemplo) y con un rendimiento masque aceptable para una EdT.
Con todo, obviamente, recomendable. No es gran desembolso. Eso si, tiene ese “deje” vintage (algunos dirán de “hombre maduro”), que particularmente a mi no me desagrada, al contrario.

He optado por vestir esta agua de colonia para visitas al campo, excursiones o pasar el día relajado con la familia. También, como fragancia para el hogar, tras la ducha. No la veo para eventos formales ni salir, no es su cometido ni el enfoque.

Lo dicho…volverá en algún momento. :+1:t2:

20210831-141124

Este es el frasco de 200ml son vaporizador, que puedes decantar en otro frascosi quieres vaporizador o adquirir el formato de 100ml.

21 Me gusta

Terminada La Odisea Azul de Miyake (paso de buscar como se escribe bien en francés😅) .
Al principio me gustó mucho esa sensación de verdor húmedo, boscoso, y la nota de romero. Luego fui probando más perfumes y me terminó por parecer, lineal, cansino, y sintético a más no poder. Me alegro de haberlo terminado después de tres años deambulando por casa. Me ha costado acabarlo, lo utilizaba después de la ducha muy ocasionalmente, porque para eso prefiero mi botellón splash de 300 ml de Tabac, que es eterno. Ni volverá ni lo recomiendo.

15 Me gusta

También gasté una hace años y me provocó las mismas impresiones.
Al principio se agradecía esa cierta aspereza herbal y astringencia como de infusión, de los primeros usos, pero tras varias puestas llegó el convencimiento de que había que gastarla cuanto antes y urgentemente.
Chufa; sintética, aburrida y prescindible a partes iguales.

1 me gusta

Jejeje recuerdo que me lo dijiste, y yo estaba todavía encandilado (una reacción normal cuando compras algo y en el fondo sabes que es una m…, pero te lo tienes que comer with potatoes)

1 me gusta

Hombre, por lo menos era barata, eso sí :laughing:
También te digo, que hay cosas y muchas, que en esos niveles, además también “atesoran” el ser ofensivas, y esta no es de esas :grimacing:
Prefiero bastante más un árabe baratito, los que son agradables no dicen mucho, pero son bienqueda, y los potentes y más rudos dan el pego, a mismos precios dan mucho más, emmo.

2 Me gusta

Hace tiempo la olí en un duty free (no es fácil verla en tiendas) de primeras no me llamó la atención y la deje pasar, pero últimamente he visto algún vídeo de reseñadores que la ponen casi como joya escondida. Lo que comentas de super sintética bajo mi punto de vista es general para todas las miyake, a mí no me desagrada hasta ciertos niveles…
Que tal anda de duración?

1 me gusta

Coincido contigo en lo de las Miyake, personalmente no me gusta ninguna que he probado o tenido. El rendimiento por debajo de la media, sale fuerte e igualmente se apaga a las dos o tres horas.
Yo también oí lo de “joya escondida” o “gran perfume low cost”. Boludeces estilo Fragantica en mi opinión. Ya te digo, mala, mala, no es ni mucho menos, pero se hace muy cansina…
Todo esto desde mi humilde experiencia

2 Me gusta

Esa Bleue la tuve en su día antes de aparcarla en 1 cajón… Salida muy potente y duración tb amplia. Cansina… Ojo q no huele mal. Concuerdo.

Creo q si te mola el aroma la opción más acertada es su hermana pequeña Fraiche

Saludos

9 Me gusta

Otro producto terminado, en concreto en el día de hoy, es esta botellita de 30 ml de RALPH LAUREN POLO BLUE Eau de Toilette. Una de las favoritas de mi contraria y de mi hija, como ya he dicho en otro hilo. De este tengo la botella de 100 ml, así que no hay nada que lamentar …

21 Me gusta

Para mi el aroma de Polo Blue no tiene nada que envidiar a perfumes de 300 trillones de euros.

3 Me gusta

Finiquitada. Últimamente le daba usos de 30 chuflos a ver si se acababa. Agradable para el verano pero nada nuevo bajo el sol.

Más sitio en los cajones.

22 Me gusta

Pues más que perfumarse, era ducharse :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Bueno, así conseguía oler bastante bien durante un buen rato :joy:

1 me gusta

Me ha estado acompañando todo el verano, y especialmente en las calorinas de agosto se agradecía.

Pero no hay peligro, tengo una botellita con spray rellenable de Alvarez Gómez, que va a ser rellenada del botellón que siempre hay que tener en el repertorio de colonias, fragancias y aromas de alguien que se precie …

26 Me gusta

Se ha despedido con honores.

7 Me gusta

De momento no la repongo … Quiero el envase para trapicherar con otros caldos …

18 Me gusta

Ha caído con honores batch de 2015 botella 150ml… No sé si compro el parfum … Todo ya está reformulado en este mundo😔

19 Me gusta

Buenas,

Pues este finde he acabado este combo de colonia y spray corporal 4711 clásica que he usado intensivamente este verano:

Las buenas temperaturas de este veranillo de San Miguel me han ayudado a liquidarlo y no esperar más al año que viene, jeje

Un saludete

21 Me gusta

Acaba de caer mi tercer blas de lezo este año, ya no pongo ni foto.
@Joserra63 aun me quedan 5, pero yo creo que antes de final de años caen 2 más, ya hablaremos para reyes​:rofl::rofl::rofl:

10 Me gusta