¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Si señor! :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

:sweat_smile:
Esta vez nop :rofl:
No contaban con mi astusia :muscle:

2 Me gusta

Pues el Old Spice volverá y la colonia no creo. A pesar de oler bien dura lo que un pedo sabanero.

50 Me gusta

Terminado este jabón de la edición especial del 2020. Hay copia de seguridad con el nuevo nombre y diseño de carátula

Jabón situado entre mis Top 5 de Joserra

62 Me gusta

Es lo buenos de eses botes

1 me gusta

¿Utilizas edt como masajes para después después del afeitado? Lo digo porque de no ser así, hay un hilo concreto.

Saludos.

La 4711 y algunas colonias de baño flojitas a veces si … Pero no entiendo lo que me quieres decir con lo del hilo concreto y el enlace que me has puesto…

2 Me gusta

Antonio se refiere a que este es hilo para colgar productos de afeitado acabados.
Para las colonias acabadas hay otro.

2 Me gusta

@noctuido Lo dice porque este es hilo para bajas de de productos de afeitado (específicamente) , y el te ha puesto el enlace al de fragancias terminadas. También hay otro de productos de aseo variados en el que creo cabe también cosmética facial.

2 Me gusta

Sandro, @Erick. En el lenguaje escrito, suena algo a reproche. pero @Gnomo72 no era mi intención, era la de ubicar y que soy algo maniaco del orden :slightly_smiling_face:.

6 Me gusta

Cada uno tenemos nuestras manías, además creo que no se apreciaba en tu mensaje ningún ánimo de reproche, al menos desde mi punto de vista.

Uno mas :point_up: :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

1 me gusta

Ahhhh ok … No lo pillaba y ni me había dado cuenta … Mil disculpas pues … :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

En la virgen estáis peor que mi señora cuando encuentra la camiseta de deporte en el cajón de los calzoncillos :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Solucionado … :wink::wink::wink:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: ya te digo …

1 me gusta

Que no homvre!!! no les hagas caso…que huele peor que el sobaco de una cabra en agosto…

No os callais eh!!!
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Ya ni me acordaba del Floid Black, lo descarté al no verlo en tiendas físicas y sobre todo el baile de precios en Amazon de 6,20€ a mas de 9 pavos :man_facepalming:

A reirse de otros, yo no pico, por ahora Varón Dandy y mirando quien lo acompañará, prisa no hay que aún tengo Pitralón Suizo, Aqua Velva Musk, Opaline…

Un saludo socio!

3 Me gusta

Pues ya subió, lo he llegado a comprar a 5 euros. Un saludo.

1 me gusta

Poker de Ases

1 me gusta