Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

Se acabó la colonia Crossmen. Era de un pack de esos de Mercadona con el after. No creo que vuelva. Tengo otras que gastar que me gustan más que esta.

21 Me gusta

Mejor con cuchara pequeña. Duran algo más…

1 me gusta

Aunque parezca mentira … voy acabando cosillas …

25 Me gusta

Pues si que llevas un día de acabados.

2 Me gusta

si no van saliedo ya es imposible que entren más … no hay espacio … jajaja

Te comprendo yo tengo suspendidas las compras por tener exceso de stock, tergo que acabar de todo desde jabones y after hasta colonias.

1 me gusta

Veintiún cañonazos y bandera a media asta por favor.

1 me gusta

ya te digo … es posible que ya no vuelva el mismo frasco jamás … OJO! que de 80ml tengo escondidos dos en Xanadú en lo más profundo de la estantería donde están colocados … a ver si para el próximo viaje me han respetado la posición de privilegio …

1 me gusta

Por mi parte puedes estar tranquilo, tengo fondillo, y aún así está el EdP, que la última vez que le eché hocico me sorprendió muy gratamente.

1 me gusta

echado el ojo está también … OJO! que el nuevo nuevo es el que trae el desodorante de roll on … el estuche anterior con desodorante de spray el edp es un poco full …

… y el gel es una PASADA …

4 Me gusta

Algo tocaron de la formulación, porque yo recuerdo que el EdP que sacaron para sustituir a la colonia concentrada no me gustó apenas, pero hace un mes o dos probé uno en ECI y me gustó mucho.

1 me gusta

Hoy me he hecho con esta fragancia al encontrarla a un precio increíble en un mercadillo “outlet” de mi ciudad. Llevaba años dándome la impresión de que un día entraría en mi arsenal y al final se dio la ocasión

1 me gusta

Cayó con honores, como cada verano. Obviamente, en unos meses, volverá.

21 Me gusta

Desde hace casi 20 años, no me falta el Fahrenheit y quizá esta vez le sea “un poco” infiel y pruebe el Fahrenheit Le Parfum. De todos modos, el Rey ha muerto, viva el Rey.

23 Me gusta

Hoy han sido los últimos chuflazos de Eau de Vètyver de L’Occitane.

24 Me gusta

Lleva un año conmigo y este fin de semana dejo su último aliento en mi piel
IMG20211122200926

23 Me gusta

Acabado este bote de Jacq’s. Buena experiencia con esta fragancia.
No la voy a reponer por ahora ya que tengo muchas otras por usar y gastar.

22 Me gusta

Ya podían regalar con cada bote a la chica del anuncio jejejejeje

3 Me gusta

La de cuero negro con escotazo …… ya te digo !!!

2 Me gusta

Esa moza tiene que tener unos añitos ya, no sé si le seguirá quedando igual de bien ese escote ,:rofl:

6 Me gusta