Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

No, hombre no…
Ese dato podías haberlo omitido :sweat::sweat::sweat:

4 Me gusta

:sweat_smile:

Podemos asegurar que la moza sigue manteniendose bien. No se ha caído el mito aún ya que el IRFA no ha tenido a bien hacer una reformulación

2 Me gusta

@Asistente por favor echen del foro al usuario @Garri por envejecer a un mito erótico

5 Me gusta

Accidente por caída de mi Declaration de un Soir 100 ml ayer. 2 puestas llevaba… Y se fue a la Real Mierda. Increíble :disappointed::disappointed::disappointed::disappointed:

6 Me gusta

Quién quiera alegrarse con Mónica Van Campen en todo su esplendor que vea la infame película española Alas rotas (mierdón del quince, aviso), ella saliendo de la ducha y las tomas aéreas son lo único salvable de la peli.

4 Me gusta

Buenas noches.

Finalizado hoy, tarde tranquila en casa con este clon de Neroli Portofino de Tom Ford regalo de Pascual, gracias @Garri lo he disfrutado en variadas ocasiones.

17 Me gusta

Bueno, corrijo mis palabras. Gracias al amigo @Erick he podido ponerle cara a la mujer y si, aún está de buen ver :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

La mujer tiene la misma edad que yo y ya me gustaría a mi estar ni una milésima parte de bien que ella jejejejej

1 me gusta

6 Me gusta

Mónica Van Campen

Aparte de numerosos decants (Amouage Interlude Man, Initio Oud for Greatness, Guerlain L’Homme Ideal Intense y otros), he terminado este frasquito de Acqua di Gio Profondo. Todavía tengo un frasco de 75 ml.

26 Me gusta

Creo que las Armani son las que más me van para usar por la noche ¿Qué tal está éste? ¿Recomendable?

Desde luego. Buena familia, las Acqua di Gio. Pero para la noche yo usaría la Acqua di Gio Profumo.

3 Me gusta

Apunto la recomendación para estas noches navideñas

1 me gusta

Se acabo!!! Gran duración y estela. No volverá. Usada de ambientador :joy::joy::joy::joy:

22 Me gusta

JOJOJO

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Increíble lo q dura en el aire. Inunda toda la casa.

2 Me gusta

Eso no se haaaceeee!!! :sob:

Si la llegas a sacar al zoco te lo hubiera comprado seguro.

1 me gusta

Si? Es en serio?
En mi caso la descarte pronto y se la di a mi pareja, pero ella y sin decir nada empezó a usarla de ambientador. Yo no dije nada y actué como si nada, que es como se tiene q hacer siempre y …. hasta hoy

1 me gusta