Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

A mí me gusta mucho, de hecho esta mañana fue el que me puse, y hace no mucho tiempo un compañero se registró aquí en el foro solo para intentar encontrar una.

Lo dicho, me encanta, y en mi entorno recibe halagos frecuentes.

2 Me gusta

Joder pues la malgaste. La hubiera regalado

1 me gusta

Es curioso lo de esta colonia,bueno…no tanto,cada nariz…a unos les encanta…a mi,las primeras veces …el aroma, es de dificil digestion…no me gusta mucho,con el paso del tiempo me agrada algo…pero se me tuerce,un poco el morro.

2 Me gusta

Prometo que jamás hubiera pensado que está fragancia pudiera resultarle desagradable a nadie…

A ver, para gustos los colores y cada nariz es un mundo, pero al igual que hay un consenso más o menos universal respecto a ciertos olores que casi todo el mundo considera malos (:poop:) y otros que casi todo el mundo considera buenos (:rose:). Creí que está colonia, al margen de preferencias personales, todo el mundo la catalogaria dentro de los buenos olores.

De ahora en adelante tendré más cuidado al perfumsrme, no sea que vaya por ahí apestando y yo tan feliz.

2 Me gusta

No debes de llevar ningun cuidado,te echas lo que te gusta…pero,la nariz de cada uno es la que manda…mas alla de tener conocimiento sobre distinguir,apreciar y todo ese tipo de consideraciones…

2 Me gusta

Hombre claro, por supuesto que me echaré lo que me guste, pero procurando que también guste a los demás :wink:

2 Me gusta

Buenas lentejas debe hacer esta mujer.

4 Me gusta

Seguro que en su casa debe tener alguna play con el Crashbandicot

1 me gusta

Mucho ForoCochero intuyo por aquí :wink:

2 Me gusta

Hoy han sido los últimos chuflazos de Dior Homme Intense… RIP (batch 2015)

23 Me gusta

A mi me gusta, la uso después de la ducha o cuando salgo a andar.

De momento hay que seguir gastando

19 Me gusta

muy rica … para lo que cuesta … :blush: :upside_down_face:

1 me gusta

Totalmente David. La verdad que huele muy bien.

1 me gusta

Me puedes llamar Rafa también … Javier … :star_struck: :upside_down_face: :wink:

1 me gusta

Ostias, lo de David es por lo del gnomo jajajajaja.

Es verdad, te llamas Rafa.

2 Me gusta

jajaja ya ya … un abrazo amigo … :star_struck:

1 me gusta

También podría ser el juez Klaus. :wink:

1 me gusta

Jajajajjajaja por supuesto

1 me gusta

…pues eso muy rica…a mi particularmente me gustaba mas la del Aldi…antes del verano,dejaron de suministrarla,yo no la he vuelto a ver…llame a atencion cliente…ellos veran.

1 me gusta

No sabía que también la había en el Aldi. Es buena fragancia la verdad.

1 me gusta