Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

Segundo bote de 30ml gastado. A por los dos grandes!!

19 Me gusta

Reaplicada y finiquitada

Ya han dado juego ya estos 50ml.

19 Me gusta

Huele muy bien, quizás no nos hemos entendido. Cuando me la he puesto, siempre se me ha venido a la cabeza que es una fragancia de supermercado.

No volverá no o no.

21 Me gusta


D.E.P seguramente vuelva pero en formato de 100ml a empezado a rendir un mes después de haber esplayado la primera vez cosa absurda cuando son botes cerrados a presión como los desodorantes

17 Me gusta

Esta siempre la tengo en futuribles y nunca me decido, ¿podrías concretar un poco más cual era el problema?, aunque tiene un precio de risa tampoco me gustaría tirar el dinero.

1 me gusta

Huele a típica colonia de súper

De todos modos la puedes probar en el Mercadona.

Por el mismo precio la Ikaru si es una opción más que recomendable

1 me gusta

La he olido mil y una veces en Mercadona, al igual que ikiru, Ego… por eso digo que siempre estoy pensando en comprarla.

Creía que había una razón como más profunda para rechazarla después de decir que huele muy bien, solo eso. En cuanto finiquite alguna de las que tengo me pilló un frasquito de ésta, no tengo problema.

Gracias por la opinión :ok_hand:t2:

1 me gusta

No hay de que.

1 me gusta

Afán es un copia tiradisima de precio de Chanel Platinum egoiste. NO dura muchísimo pero esta súper lograda y a 8e los 100 ml.

Para nada genérica, EMHO obviamente

7 Me gusta

Yo no le encuentro prácticamente diferencias en el aroma con la original de Chanel. Su gran problema es la duración, a mí me aguanta dos horas justas. Empieza proyectando un montón durante…10 minutos, y se va pegando a la piel hasta que desaparece como digo en dos horas, por lo menos en mi piel. Aún así a mí me encanta y es uno de los aromas más versátiles que conozco, sirve igual para traje que para hacer deporte y es todo tiempo, aunque creo que funciona un pelín mejor con calor. Por 8 euros para mí es un fondo de armario, la uso para pequeñas salidas, para el gym e incluso para estar por casa.
Como digo es prácticamente igual a la original, la Chanel dura un poquito más, alomejor 3 o 4 horas, pero cuesta 10 veces más…

11 Me gusta

Gracias @M.David y @Garri, no tenía ni idea de que fuese una copia de Egoiste, hay muchas fragancias que no conozco o que he olvidado.

Como he dicho, en cuanto palme alguna de las que tengo (Ulric de Varens casi seguro) me pillaré una de estas.

1 me gusta

PLATINUM Egoiste.

De nada y Saludos

3 Me gusta

100% de acuerdo

Por 8€ rinde casi igual, quizas algo menos que la Platinum Egoiste de CHANEL. Te ofrece de salida ese aroma, metalico, limpio y elegante. Un fondo de armario, un básico, la camiseta blanca o el calcetín marrón de vestir.

La pruebas en Mercadona. Si sale mal (lo dudo) no es un Tom Ford o un KEMI.

4 Me gusta

Sois únicos enableando, ya no puedo esperar a terminar nada, en cuanto pise Mercadona me hago con una.

5 Me gusta

Dicen que huele a Maximo Dutti. Yo de Maximo Dutti he gastado 200 millones de litros y esto se parece a esa fragancia, lo que mi pelo al de los Jackson 5

Positivo: que voy teniendo poco a poco olfato.

Negativo: esta fragancia ni para tirarla al WC. Un bodrio, para que nos entendamos.

18 Me gusta

totalmente de acuerdo contigo … :face_with_thermometer:

1 me gusta

Hoy ha dado sus últimos chuflos esta Alvarez Gómez Barberia. Volverá seguro, me ha encantado. Es cierto que no tiene mucha duración, así que me atizaba sin contemplaciones y en la ropa, que ahí aguantaba mucho más.

23 Me gusta

Muy muy buena. Una gran creacion.

Saludos

1 me gusta

Así es David, un saludo!

1 me gusta

Cuando retiraron la AdC concentrada y la sustituyeron por este EdP a mí en principio no me gustó demasiado, pero últimamente he podido volver a probarlo y no sé si es que lo han tocado o es que en su momento me dejé llevar por los prejuicios, porque ahora me gusta bastante.

2 Me gusta