Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

Así me gusta.

De triunfo solo el nombre :rofl:

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: ya te digo

No conozco la EDC pero esta EDP me gusta mucho. No eres el primero q comenta algo así de un posible retoque de fórmula para mejorarla.

Saludos

2 Me gusta

Sí, recuerdo que lo comentaste. Yo la antigua no la he podido probar, así que no puedo compararlas ni saber en qué ha cambiado.
Igual si tengo la oportunidad de probarla me gusta todavía más, pero por lo pronto la que venden ahora me encanta.

1 me gusta

La nueva cuando salió, compré 4 pack que vendían pensando que era la misma. No las tiré por el wc de milagro. Si la han mejorado me alegro, pero no voy a volver a caer en la misma piedra.
Tengo una de las antigua en uso y otra en el banquillo las cuales uso a cuenta gotas.

1 me gusta

Joder, pues de gustarte a tirarla por el WC, ahí ya hay un paso. Yo pensaba que el cambio había sido más bien por el tema de la durabilidad.
No sé si la que a mí me encanta es la misma o muy parecida a la que tiraste por el váter, cosa normal es que algunos perfumes puedan provocar reacciones opuestas. Lo que sí me llama la atención es que esa misma te gustase antes, porque me hace pensar que los cambios fueron fuertes.

1 me gusta

No la tiré. La gastaba para salir a andar. Si, el cambio fue abismal, la verdad.

1 me gusta

Ah perdona, te entendí mal.

1 me gusta

Pero vamos que si han mejorado la nueva me alegro mucho.

1 me gusta

Claro, siempre es una buena noticia porque al fin y al cabo es la que podemos comprar hoy. Aunque imagino que durante un tiempo, buscando, se podrán encontrar de las antiguas.

2 Me gusta

Está difícil la cosa. Yo suelo buscar de vez en cuando y nada de nada.

1 me gusta

Mi padre lo usaba pero conmigo no se lleva bien deve ser mi ph de piel

Hoy, últimos chuflazos de L’Homme Ideal de Guerlain.

25 Me gusta

Acabada una Lanvin L’Homme.

Tiene repuesto :ok_hand:t3:

22 Me gusta

Finiquitado este frasco de Midnigth Oud

Me gusta rinde bien y tiene de repuesto 300 ml.

25 Me gusta

Hostia, ¿Dónde vas tú sin Midnight Oud? Compra algo más, no vaya a ser :sweat_smile:

3 Me gusta

De este tengo para un tiempo :wink:

Algo mas pille Roi,ultimamente me dio por los perfumes arabes :man_shrugging:t2:

3 Me gusta

¡Qué curioso!

2 Me gusta

Que raro, no?

1 me gusta