Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

Ahora si, Andrés.

1 me gusta

Que rica y unisex es esa, a mí me la robó la doña con toda su cara.

1 me gusta

Día triste, se acaba esta maravilla después de 4-5 años. Supongo que ahora mismo será una sombra de lo que fue.

200 ml que hoy han dicho adiós.

19 Me gusta

¿200ml 5 años tú? amos anda … querrás decir 5 días … :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :joy: :kissing: :kissing:

2 Me gusta

No la usaba desde que tengo teletrabajo ( marzo 2020). El día que la llevaba a la oficina, triunfaba como la coca cola.

Pues me he dado cuenta de una cosa, Rafa, tengo más fragancias de las que debo. Así que por lo pronto este mes no voy a comprar nada. Voy a disfrutar de lo que tengo.

5 Me gusta

sabía decisión Javi … te acompaño en el calvario de no comprar nada y gastar fondo de aramario este mes … a ver quién cae antes …

3 Me gusta

Tengo que ser fuerte, la verdad.

1 me gusta

Apuesto medio euro en tu contra!!
Y solo medio para no robarte!!, ja, ja
Suerte y valor en la travesía del desierto!

2 Me gusta

La Invictus a secas no?

1 me gusta

Si, apostaría a que si.

1 me gusta

Acabado los 30ml.

20 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Lo tuyo es digno de estudio

3 Me gusta

Son 30ml jolines. Y 20 chuflos por la mañana y 20 por la tarde dan para poco

4 Me gusta

Ojo los roñas que somos algunos eh Javi … que queremos que nos dure eternamente un caldo … :joy:

3 Me gusta

40 chuflos diarios :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:

Yo estoy aplicandome los perfumes muy racanamente.

Saludos!

3 Me gusta

Tremebundo​:joy::joy::joy:

3 Me gusta

40 chuflos!!!:scream::scream:… Yo me echo 5 y ya me satura.

Normal que al día siguiente huela aún tu cuarto, lo raro es que no huela a Kenzo todo el vecindario :rofl:

2 Me gusta

Hay que tener en cuenta, que hijos varones no tengo, así que no voy a dejar ninguna herencia fragantil ni afeitaril Jejejejeje

6 Me gusta

¿No notas que la gente alrededor se abre la cabeza contra el suelo tras desmayarse? 40 chuflos… ¡Santo Dios, qué grande!

3 Me gusta

Teletrabajo jejejejejje

1 me gusta