Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

Tremebundo​:joy::joy::joy:

3 Me gusta

40 chuflos!!!:scream::scream:… Yo me echo 5 y ya me satura.

Normal que al día siguiente huela aún tu cuarto, lo raro es que no huela a Kenzo todo el vecindario :rofl:

2 Me gusta

Hay que tener en cuenta, que hijos varones no tengo, así que no voy a dejar ninguna herencia fragantil ni afeitaril Jejejejeje

6 Me gusta

¿No notas que la gente alrededor se abre la cabeza contra el suelo tras desmayarse? 40 chuflos… ¡Santo Dios, qué grande!

3 Me gusta

Teletrabajo jejejejejje

1 me gusta

Desde marzo de 2000, quitando reuniones un par de veces a la semana, yo también, y no gasto así ni de cerca, lo tuyo es mucho nivel… ¡En casa también se pueden desmayar!

1 me gusta

A ver si es verdad y se largan y me dejan solo :joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Voy a probar a echarme veinte chiflos del clon que tengo por ahí de black afgano, a ver si la jefa me echa de casa :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Yo de ti no pondría muchas esperanzas. La mía sigue aquí …

3 Me gusta

A la mía, si hago eso, le da un ictus. Con el Dior Homme Intense, si me paso de dos chuflos, va como un zombie a mi lado.

3 Me gusta

Está comprobado que me equivoqué de mujer :joy::joy::joy:

3 Me gusta

O de perjume :joy:

2 Me gusta

Ayer me puse el perfume del foro por la mañana y por la tarde fuimos al médico a la revisión de la chica a su pediatra. 10 chuflos… y a la vuelta me dice… A qué huele? Es algo así como a jabón. Le dije que era el perfume del foro y me dijo que le gustaba :joy:

4 Me gusta

10 chuflos???, eres mi héroe Javi :rofl::rofl:

1 me gusta

Es que me gusta mucho la edición limitada para el foro. Creo que se ha creado una cosa bastante seria.

2 Me gusta

DEP. :sleepy:

24 Me gusta

Amigo Sebastián, lo has puesto en el post de perfumería.
@Asistente son tan amables de moverlo a las bajas de productos de afeitado.

Gracias

1 me gusta

Disculpadme.

3 Me gusta

Este sábado, se despidió con los últimos chuflazos Fahrenheit de Dior

22 Me gusta

Hoy acabando una Afan de Mercadona,un logrado clon de Egoiste Platinum de Chanel.

26 Me gusta