Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

:astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::clap::clap::+1:

1 me gusta

Fresh by DUNHILL

Sintetica propuesta fresca y economica de la casa Dunhill.
No regresará.

20220521-084500

15 Me gusta


La he usado sobre todo para irme a dormir o estar por casa.

21 Me gusta

Curioso, yo hoy he terminado esta.

Para mí muy cumplidora, vale igual para salir de la ducha, que para el trabajo, o de diario informal. Volverá en un futuro.

Tengo otra en formato splash también a punto de caer, pronto estará por aquí su foto.

19 Me gusta

IMG-20220602-104845

Finiquitada, pero tengo copia de seguridad de antes de cambiar de tamaño de botella y el caldo más flojito.

18 Me gusta

Bueno señores, se acabo!!!, pero no pasa nada, tengo varias copias de seguridad para pasar este verano :grin::grin:

22 Me gusta

Con la.coleccion que tienes que tener no me estraña jajajaj. Que la disfrutes compañero :wink:

Exagerado !!! :grin:

IMG20220609065817
Una humilde fragancia que de momento no volverá. Voy escalando peldaños en perfumería.

21 Me gusta

Creo que si me ponen esta y la original, no sabría distinguirla.

Cuesta 5€, dura mucho, muchísimo en mi caso, el problema es que a mie satura bastante el aroma. Resumiendo, la compro porque es barata, pero no por gusto personal, mas bien pot ser un puto tieso :joy::joy::joy:

19 Me gusta

Por fin !!!, se acabo !!!
No me ha gustado nada, es súper floja y no dura nada, no volverá por estos lares.

19 Me gusta

Guerlain Homme by GUERLAIN

Una delicia, otra fragancia Guerlain a destacar, de la linea previa a la Homme Ideal, de la que ninguna me ha llamada la atención a pesar de tener buenas críticas.
Pero volviendo a esta HOMME (sin mas, a secas, sin ser ideal), es un perfume elegante que va muy hien en esta epoca.
Es brillante, energizante, sin caer en tópicos citricos, siendo la salida la parte más aspera de la fragancia, la que percibo más sintética. El secado y la parte media son muy elegantes, y muy versátil.
Buen rendimiento, más longevidad que proyección.

Encaja bien en oficina pero también para bajar a la terraza o pasear por la playa. Versatilidad.

Por el momento no regresa, pero no lo descartaria pues a todo lo anterior, se suma que esta por debajo de los 50€.

Muy recomendable.

20220621-082822

19 Me gusta

Tomo nota Pepe !!! :clap::clap:

1 me gusta

Hace poco calló su hermana con espray, ahora ha sido está en formato splash. Volverá más adelante de un modo u otro, es barata, muy agradecida y a la doña la gusta mucho.

La próxima en capitular será una Victorio y Lucchino

17 Me gusta

A mí de Vitorio & luchino me gusta mucho la número 2. Me recuerda a la spicebom de v&k

1 me gusta

La frescor mediterráneo es muy muy buena …

1 me gusta

@Sergio.03 y @Gnomo72 en este caso se trata de un frasco de Azul Índigo, una edición limitada de hace un par de años. Huele que flipas de bien, pero proyecta poco y perdura menos, a mí de aroma me encanta pero tiene que dejar hueco ya.

3 Me gusta

Ikiru terminada y repuesta

18 Me gusta

de lo mejor, por no decir la mejor, de mencabrona …

2 Me gusta

Sólo he probado esta pero me ha gustado mucho.

1 me gusta