Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

Finiquitando una Infusion d’Homme Prada y desempaquetando una nueva.

27 Me gusta

Es una de mis imprescindibles. Las chicas jóvenes no la conocen y cuando la llevo siempre cae un alago y alguna se la ha comprado. Un clásico moderno

1 me gusta

Siempre me gustó su fragancia pero nunca su rendimiento, poca proyección y menor duración.

No volverá, era una edición limitada.

Ahora a ver cuál termino este verano, tal vez una Agua Fresca de AD.

16 Me gusta

Recién acabado, pero no pasa nada, creo que tengo reservas hasta para mis nietos !!! :grin:

25 Me gusta

Beau de Jour by TOM FORD

De todo lo que expone la marca de Tom Ford, para mi, la mejor propuesta.
Mas allá de que el estilo me encaja a la perfección, creo que auna calidad, rendimiento y precio.
Dentro de la gana Signature, es una delicia.

Como.puede verse, terminado el frasco ya tiene reemplazo, y tengo ya el backup de este.
Totalmente recomendable.

20220717-163146

21 Me gusta

Pues por aquí terminando este perfume de Zara que mayormente lo he usado para estar en casa.

Quiere imitaros se asemeja mucho a Dior homme Cologne.

Para ser un perfume en netamente cítrico y fresco tiene una duración bastante aceptable.

No volverá que se me amontonan los perfumes en la estantería.

16 Me gusta

La tengo y es muy rica.
Luego se llamó Vibrant Leather Summer…
Y ahora no lo sé,Zara me cansó con su cambio de nombres y sacar mil nuevas por temporada.
Pero a veces aciertan y lo rompen :wink::+1:

7 Me gusta

Si! Creo que han bajado calidad a costa de sacar cosas como churros

1 me gusta

¿Y cuál es la vibrant leather que supuestamente se parece a Creed de Aventus?

Tenía entendido que era esta.

1 me gusta

La Vibrant Leather Edp

Gracias Sandro :+1:t2:

1 me gusta

vibrant leather summer eau de parfum…

La tengo y es genial. Hoy la llevo.

Pero creo que no han vuelto a relanzar el aroma con otro nombre… al menos no me consta.

Una pena, pq huele de reputtttttttttisima madre

1 me gusta

La verdad que es una de las mejores de Zara la Cologne…yo todavía no la he usado este verano, curiosamente me ha dado por aromas más pesados como Patchuoli, inciensos…

1 me gusta

En el afeitado de hoy, acabada la fragancia After Game.

3 Me gusta

Tuve una muestra y me gustó bastante.

1 me gusta

Una agradable y fresca fragancia a muy buen precio.

Tenia curiosidad por las fragancias d Proraso

Buen aroma y bastante fresco pero no dura casi nada. Tiene mucha mas fijación cualquier after locion-colonia como el Musk o el Dapper doc
No lo volveria a adquirir la verdad.

17 Me gusta

Terminada Pedro del Hierro pour Homme

6 Me gusta

AFAN by MERCADONA

Merecida la fama como clon/copia de Platinum Egoiste de Chanel.
Se disfruta su aroma, es muy semejante al original de Chanel, y no supone ningún problema al bolsillo.

Volverá…mientras MERCADONA lo siga manteniendo en las estanterías. La uso en casa generalmente.

Por cierto, esta junto a Complocity de lo mejorcito de la oferta del super.

20220819-090755-2

29 Me gusta

Edition by DUNHILL

Aroma masculino, alejado de los actuales aromas azules frescos o las dulzonas fragancias tan de moda…aunque creo que esto esta cambiando.

Fragancia verdosa, algo oscura, bastante vintage
La he usado (poco) y su rendimiento es bastante bueno.Tiene buena valoración en Parfumo, pero a pesar de sus buenos registros, esta Dunhill no me ha emocionado, y bueno no volverá.
Al final, mucho gatillo al vaporizador, y casi siempre para no vestirla.

Con todo, a aquellos que os gusten las Vintage, es un buen aroma, discreto en proyección, supongo que con reformulaciones ha ido a menos.
Se puede encontrar a buen precio todavía, con riesgo a que decidan descontinuarla.

20220824-154955-2

21 Me gusta