Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

Buenoooooo… No es gran cosa la verdad

25 Me gusta

Hoy,acabando una Aqua Bergamota Zara Home,entra otra en juego.

22 Me gusta

Huele bien y punto. La verdad que tengo olvidada la perfumería. Me aburre y es muy cara.

No volverá NO o NO.

22 Me gusta

yo por las rotaciones he gastado muy poquito de ese perfume no creo que más de 5 ml pero es un incienso con una nota inicial de pimienta rosa, a mi parecer exquisito.

1 me gusta

Y q la puedes conseguir por 30 euros…

1 me gusta

Hermosa botella…:clap::clap:

2 Me gusta

17 Me gusta

Hoy ha dado su último servicio este frasco de Agua Fresca.

Ésta fragancia lleva conmigo desde la adolescencia y, salvo temporadas esporádicas, siempre he tenido una en mi estantería. Ahora resulta que a la doña no la gusta, pero durante los últimos catorce años si lo hacía, y la está pasando con varias últimamente :thinking:

Vale que no pueda con el clon de Black Afgano o con Bravo Monseiur, pero con ésta o AG Barbería va a tener que ceder.

Volverá sí o sí, ahora me voy a pillar una Ikiru para fundirla antes que llegue el frió de verdad y que mi mujer descanse, per en primavera me pillaré otra AF.

Un abrazo a todos

21 Me gusta

Finalizada hoy Dolce Gabbana Light blue Intense. No se si volverá otra vez.

3 Me gusta

D&G Pour Homme by D&G

Obra maestra. Icónica. Masculina. Versátil. Fresca. Aromática.

Eau de toilette con lavanda, y un ligero toque mágico de tabaco.
No puede faltar en mi colección, probablemente la colonia que más uso al año con los míos.
Apta para todo el año, si bien, con calor se disfruta más, si cabe.
Decadas conmigo, diría que con Dior Homme, las dos fragancias que me acompañan desde hace más tiempo, y así seguira siendo.

Por supuesto, tiene su reemplazo listo.

20220914-234232

23 Me gusta

Buenas,

Pues este verano he liquidado dos eau de cologne de diario que como su nombre indica usaba muy frecuentemente:

El Aqua vuelva es de mis aromas clásicos favoritos de toda la vida e ido haciendo acopio con los años para hacerme Full, así que hay repuesto, pues para ser edc la permanencia es bastante aceptable.

El fougere llegó de un compañero y es una lastima porque a pesar de que tiene un aroma agradable más fresco que otros fougeres su permanencia es mínima, así que no creo que vuelva…como fougere barato y sobre todo persistente me quedo de lejos con el irisch moos en versión colonia.

Un saludete

22 Me gusta

Buena apreciación.

La colonia irisch moos aún se produce o es unicornio como el jabón?

1 me gusta

Se produce sin problemas y es relativamente fácil de encontrar y barata:

Ya digo, es sorprendente la fijación que tiene para su precio, si ya el after tiene persistencia la colonia te dura todo el día fácilmente y hasta perfuma la ropa…

Un saludete

8 Me gusta

En este finde, terminada Agua Fresca 'Lima Tonka’ de Adolfo Domínguez.

22 Me gusta

IMG20220929190852
La verdad que me gustó bastante. Es una naranja ahumada un tanto fresca. Durabilidad en mi piel media(unas 3 horas) …pero…ahora llega el invierno y salen otras al ruedo

19 Me gusta

Coñe, siempre he sentido curiosidad por esa fragancia y también pensaba que no se hacía.

Otra cosa a la lista de “compras futuras para probar”, me faltan vida y nómina para todo :sweat_smile:

3 Me gusta

Hoy acabando Oxygene de Lanvin.

No volverá,me terminó aburriendo.

21 Me gusta

Nivea de tus favoritos , a repostar

1 me gusta

Hoy acabando un decant de Autoportrait de Olfactive Studio.

Me gusta mucho,cuando la vea a buen precio caerá la botella.

20 Me gusta

Bueno parece que estamos acabando cositas.
IMG20221002012551
pasar foto de jpg a png

Aroma riquísimo pero no deja de ser agua de colonia. Lo e disfrutado después de las duchas del gimnasio.
:muscle::barber::muscle::barber:

19 Me gusta