Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

Hola que vas a hacer con estas dos botellas??

Gracias, saludos… Enzo

Es la misma botella pero dos fotos.
La tengo guardada.
Para pasar los botellones de 400 ml.

1 me gusta

terminando hoy este gran perfume… un bote de 200ml de los primeros batch (2018)… volverá sí o sí.

21 Me gusta

Terminada está YSL de 2011.
Le quedaba nada y menos y he querido recordar cómo olía.

Las nuevas supongo serán un truño como muchas otras, no?

IMG-20221022-180329

20 Me gusta

Caída esta mañana.

25 Me gusta

si que le has dado tute, yo le he dado 4 puestas como mucho

2 Me gusta

Ya te digo, yo la tengo reservada para los tiempos otoñales que están entrando, porque tiene una persistencia tremenda y se hace pesada con tiempo cálido…

Un saludete

1 me gusta

Eau Sauvage EdP (2017) by DIOR

Sin lugar a dudas, una de las fragacias iconicas de la perfumeria masculina.
Ya desde su lanzamiento en los 60, con la archiconocida y aclamada EdT; y posteriormente su versión EdP, lanzada en 2012 que supuso un rotundo éxito. Sin embargo, no queda atras esta versión de 2017, menos resinosa y oscura, aunque totalmente recomendable.

Combina un arranque fresco, cítrico; que puede recordar levemente a la EdT Eau Sauvage, para girar pronto a un aroma resinoso, masculino, algo especiado, distinguido, diferente a las modas y de buen rendimiento.

Dicen los expertos, que quizás una de las mejores fragancias de vetiver. A mi me gusta, y apruebo la mención, y es sin dudas mi favorita de toda la línea Eau Sauvage.

Perfume que viste bien. Si lo usas a nivel profesional, va como un guante para oficina. Como fragancia firma no desentona, y seria una buena elección, aunque quizas para ir algo informal sea demasiado.

Hoy toca a su fin el frasco de 100ml, pero ya con reemplazo y a lo grande.
Totalmente recomendable.

20221111-185109

22 Me gusta

Homme Intense by CHRISTIAN DIOR

La fragancia favorita de mi esposa. Eso lo dice ya todo.
Me acompañaba (este frasco) desde hace desde 2016 y hoy ha dado sus ultimos chispazos.
No tenia la potencia de antaño, la que recordaba, pero sigue siendo fantastica esta EdP.

Un aroma muy elegante, distinto todavía, no masificado. A pesar de que salieron y aun permanecen fragancias que trataron el iris, nota que esta gama de DIOR explotó en este perfume enfocado al público masculino, para mi sigue siendo la preferida.

Desde el inicio me gustó, ya la EdT y luego esta version EdP, Intense. Esta ultima es mas elegante, sofisticada, para la noche, para vestir de traje. Asi la empleé de inicio.
Hoy, debido a su discontinuidad la Parfum vigente puede ser alternativa, pero no es este aroma, tenedlo en cuenta.

Hoy, finalmente, ha sucumbido al gatillo, con apenas un par de mililitros.
Pero es un hasta luego…tengo backup de esta versión. Solo un fracso de 50ml.
Este que se ha acabdo es de octubre del 2015, y el backup de los ultimos batch de la Intense, el de sin el logo de la abeja.

Ligeramente mas oscura, pero sin llegar al Parfum. Este resulta una aroma mas ahumado y profundo, mas longevo, menos versátil por contra.

Esta linea es exquisita. DIOR lo bordó, tanto que la EdT aun sigue, como “original” a la venta. Esta sin embargo, “voló”.
Han habido tantas versiones/reformulaciones… bufff…agotador…son muchos años ya los que lleva en los escaoarates, para que no hahan habido lotes mejores y peores…pero considero que al menos a mi nariz, sigue oliendo maravillosamente.

El frasco, característico, me encanta. Siempre me ha dado la sensacion ,al cubrir el tubo del vaproizador, que lleva “corbata”. Es asi?? Fue la intención?

Agotada…pero con reemplazo de 50ml. Tendré que dosificarla.

20221119-215041

28 Me gusta

Fragancia Bestial. Poco q añadir. A disfrutar del nuevo frasco.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con el compañero !!!
Es una pasada !!! :grin:

1 me gusta

Pues una colonia que me ha dado gran servicio:

200 ml …ahora a por otra…

Saludos.

25 Me gusta

Tambien tengo una de 200ml y no le veo fin. No porque quiera que se haste sino porquevparece que no baja

Cuanto te ha durado?

2 Me gusta

Puf…no sabría decirte, tengo unas 4/5 en rotación y hay días que no me aplico, aunque de esta si que me cargaba alguna aplicación más… me habrá durado 1 año y medio, 2 años…

2 Me gusta

Casi dos años ha caido.
Agradable para el día a día.
El oud no se nota mucho. Yo no se muy bien a que huele el oud, pero esta huele bastante similar a su madre, la vibrant leather, por lo que deduzco que está bastante suave.

24 Me gusta

IMG20230106174241
De repuesto la de 200ml.
Cuando acabe de jugar al pádel y voy a por la cerveza me encanta el aroma que deja en mi piel.

25 Me gusta


Terminada exito de dutty free a mi me gusta…
Para ir a tomar una cerveza mientras espero a los que vienen de jugar al padel :rofl:

18 Me gusta

Tu si que sabes !!! Así bebes 2 cervezas jajajja.
Po cierto me encantaban esas Paco Rabanne cuando era más joven.
Ahora hace mucho que las hecho la nariz

1 me gusta

La Complicity man, creo que la han retirado.:man_facepalming:

1 me gusta

Eso dijo Carlos Rubio en su canal de YouTube. Tambien dice que igual quitan la.de Afan pero no estaba seguro