No volverá NO o NO

La Opium Black, de mujer, es deliciosa. ![]()
Mi mujer la tiene
No volverá NO o NO
Me gusta pero no para repetir

a mi se me hace un tanto pesada y a las féminas de la casa les agobiaba un poco el olor así que tampoco picaré en un futuro …
yo tengo el bote grande y no creo que lo acabe con las rotaciones, para mi es muy bueno, un beast mode BBB.
Yo terminé vendiendola porque mi mujer no la soportaba.
De la misma casa prefiero otras
Aqui posteo lo que acabe esta mañana, un bote de Álvarez Gómez ( que ya tiene repuesto ) y un stick de Old Spice Captain ( quizas pruebe otra variedad ) `

Hoy dio su último servicio esta Capítulo Fougere, que vengo usando al salir del trabajo.
Aunque es un buen aroma, y vale más de lo que cuesta, no creo que vuelva. Tengo un botellón de Atkinsons English Lavender casi sin empezar, que será su sustituto.
De esas regalé unas cuantas con cosas que vendía aquí en el zoco.
Pues el aroma a mí me gusta cuando seca . Pero mi mujer me pedía que me la echara en el coche.
Mujeres!!! Jajajaj
Pues , está llego a mis manos y no he tenido compasión. Hasta el final con ella ![]()
Ayer dio sus últimos estertores está Azzaro.

china pictures free
Me gusta para salir de tarde noche, es suave y cumplidora en mi piel.
Es una auténtica maravilla. Tengo la wanted y wanted by night
Y que dirías de cada una. Por si acaso pruebo la otra , esta vez. Me sería de gran ayuda ![]()

Hoy dio su último servicio esta Portus Cale Black Edition EdT.
Si preguntáis por el aroma, es clavado al del jabón, que me encanta, pero su rendimiento es muy muy pobre. Vale para usar después del combo jabón/bálsamo pero pienso que el olor del bálsamo dura más que el de la EdT.
Volverá? No es un NO rotundo, porque es mi olor favorito, pero en principio no, pir su rendimiento.
Cuincidio completamente con lo que has dicho.
La tengo y le va a pasar lo mismo cuando la acabe.
Perfume económico de Metadona que no me a disgustado para nada. Cuando haya más bajas en el cajón seguramente vuelva.
Es la Le Male de los pobres
Lo de las colonias de Mercadona es la caña, huelen genial, rinden muy dignamente y encima por lo que cuestan te puedes fumigar como una tomatera.![]()