Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

Por fin la he finiquitado, de un día para otro pasó de gustarme a no disfrutarla nada, y por extensión la original y todas sus parientes.

No volverá, ni harto de Jumilla.

18 Me gusta

Son bastante cansinas esas fragancias

2 Me gusta

Bufff ya te digo … Ya quisieran muchas de renombre durar lo que duran estás jodias … A mi ya también me rallan un poco …

1 me gusta

En mi opinión el 90% de los perfumes terminan cansando o aburriendo. No es que dejen de gustar.

Una de mis favoritas terminada.

22 Me gusta

No volverá NO o NO

20 Me gusta

La Opium Black, de mujer, es deliciosa. :ok_man:

1 me gusta

Mi mujer la tiene

1 me gusta

No volverá NO o NO
Me gusta pero no para repetir

20 Me gusta

a mi se me hace un tanto pesada y a las féminas de la casa les agobiaba un poco el olor así que tampoco picaré en un futuro …

3 Me gusta

yo tengo el bote grande y no creo que lo acabe con las rotaciones, para mi es muy bueno, un beast mode BBB.

3 Me gusta

Yo terminé vendiendola porque mi mujer no la soportaba.

De la misma casa prefiero otras

1 me gusta

Aqui posteo lo que acabe esta mañana, un bote de Álvarez Gómez ( que ya tiene repuesto ) y un stick de Old Spice Captain ( quizas pruebe otra variedad ) `

18 Me gusta

Hoy dio su último servicio esta Capítulo Fougere, que vengo usando al salir del trabajo.

Aunque es un buen aroma, y vale más de lo que cuesta, no creo que vuelva. Tengo un botellón de Atkinsons English Lavender casi sin empezar, que será su sustituto.

22 Me gusta

No es gran cosa pero hizo sus funciones en el trabajo
IMG20230208170040

25 Me gusta

De esas regalé unas cuantas con cosas que vendía aquí en el zoco.

Pues el aroma a mí me gusta cuando seca . Pero mi mujer me pedía que me la echara en el coche.
Mujeres!!! Jajajaj

1 me gusta

Pues , está llego a mis manos y no he tenido compasión. Hasta el final con ella :smirk:

1 me gusta

Ayer dio sus últimos estertores está Azzaro.
IMG20230210183232
china pictures free

Me gusta para salir de tarde noche, es suave y cumplidora en mi piel.

21 Me gusta

Es una auténtica maravilla. Tengo la wanted y wanted by night

1 me gusta