Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

Y que dirías de cada una. Por si acaso pruebo la otra , esta vez. Me sería de gran ayuda :smirk:

1 me gusta

Hoy dio su último servicio esta Portus Cale Black Edition EdT.

Si preguntáis por el aroma, es clavado al del jabón, que me encanta, pero su rendimiento es muy muy pobre. Vale para usar después del combo jabón/bálsamo pero pienso que el olor del bálsamo dura más que el de la EdT.

Volverá? No es un NO rotundo, porque es mi olor favorito, pero en principio no, pir su rendimiento.

17 Me gusta

Cuincidio completamente con lo que has dicho.
La tengo y le va a pasar lo mismo cuando la acabe.

1 me gusta

Perfume económico de Metadona que no me a disgustado para nada. Cuando haya más bajas en el cajón seguramente vuelva.

19 Me gusta

Es la Le Male de los pobres

Lo de las colonias de Mercadona es la caña, huelen genial, rinden muy dignamente y encima por lo que cuestan te puedes fumigar como una tomatera.:grin:

2 Me gusta

IMG20230223151352
Una hermosa muestra de 20cl del amigo @Stuka de Gucci Absolute.
Un cuero un tanto adictivo jajajjaja.
Vamos a por otro.:muscle:

18 Me gusta

Adictivo al máximo

3 Me gusta

Doy fe.:star_struck:

1 me gusta

La mejor….!!! Por cierto que Sigo sin encontrar el botellón que compre de backup del backup … me da que por error (no se como ni cuando) acabo en la basura …. Ahora hace falta encontrar otra buena oferta y volver a pillarlo

2 Me gusta

HOMME ORIGINAL by DIOR

Acabada.
Otra fragancia terminada de esta línea mítica de la casa Dior. La primera, ahora denominada Original tras el lanzamiento de la nueva reformulacion, que dejo tan mal sabor de boca a muchos de sus usuarios habituales, entre ellos yo.

Aún con algun backup, como aparece atras dispuesto a el rasgado del celofan, la uso puntualmente, y es una delicia.
Si bien nunca fue una bomba, ni lo pretendia, es una gozada sus primeros minutos, incluso mejor que la version Intense. Si durase mas seria de 10.

Para mi, tiene un componente emotivo, personal que hara que trate de estirarla muuuuucho.

20230319-134659

23 Me gusta

IMG20230411142236
Me encanta el aroma, pero la duración es demasiado escasa en mi piel.
No volverá.

19 Me gusta

Se aprende más de este hilo que del de adquisiciones, en mi opinión.

Jajaja pues sí que se aprende más aquí.

Pero es que aquí los compañeros ya han probado el producto a fondo.

Saludos

1 me gusta

Pepe, usted si que sabe !!! :grin: :grin:

1 me gusta

Ventilando una Ikiru.

24 Me gusta

Magnífico caldo … :relaxed: No dudes en reponerlo … :wink:

1 me gusta

Tengo otra por ahí,más dos de la original Issey Miyake,es un aroma que me gusta bastante :wink::+1:

4 Me gusta

16819178592753924694028507092141

Un perfume floral ambarino
Vino desde Notino para rellenar algún pedido.

17 Me gusta

No merece ni valer 10€

18 Me gusta

Huele bien, a mi me huele a azahar o algo asi.

Me gusta más la Style y de todos modos no me gustan los aromas cítricos

La pegatina se le fue con el alcohol…

14 Me gusta