Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería


EdT conocida por todos. De momento no tiene reemplazo. Hay que ir dando salida a otras

24 Me gusta

Esta vez sin foto, pero he acabado un frasco de vibrant leather de 50 ml .
A mí me ha gustado( su salida cítrica) ,no de las que más pero me ha gustado, en cambio, mi mujer la odiaba jajajja.
Hacerse el duro es un placer jajaja. De.momento no volverá porque tengo 10 más que gastar en recamara de otros perfumes.
Buscando los que me gusta para hacer mi colección

9 Me gusta

Acabada hoy.

18 Me gusta

¿Qué tal? ¿Repetirías?

1 me gusta

Si, ahora tengo la edp para gastar.

En invierno, en el trabajo, me ponia dos chuflos de oud for glory y seguido esta encima me encantaba la combinación.

2 Me gusta

Interesante

No volverá no o no.

19 Me gusta

dale otra oportunidad Javi … ENMHO es muuyy rica …

1 me gusta

Ya se ha acabado. Además no dura nada. Y me he propuesto gastar todo lo que no me guste realmente, Rafa.
Ya está calentando la de Mercadona Capítulo Amaderado. A darle caña hasta acabarla.

3 Me gusta

Menuda decepción las dos o tres oportunidades que la dí, con el enableo tan fuerte que tenía.

2 Me gusta

El capítulo amaderado lo compre al dejarme llevar por el sentir de la plebe. :joy:

2 Me gusta

Pies la de capítulo amaderado me parece muy buena

1 me gusta

Acabada esta Allure Homme Edition Blanche.

Me gustó mucho.
Por ahora no volverá,hay que gastar otras cosas.

23 Me gusta

Si durara más…

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo…

Para mí, un aroma fantástico, pero un rendimiento muy muy escaso para su precio. Es una pena, pero no vale lo que cuesta ni de lejos… EMHO

2 Me gusta

@M.David @delokos Hay otras colonias a las que quizás les eche de menos un poco de garrote,pero está me gusta tal como es.
Delicada,sutil,quizás más cañera perdería su encanto…

4 Me gusta

A la rica tartita fresca de limón :sweat_smile:

1 me gusta

A veces pienso que Chanel formula este perfume, y el Allure Homme, para las distancias muy muy cortas. Son aromas excelentes, pero sólo se perciben muy cerca, y casi no proyectan

1 me gusta

Yo le pido un mínimo al menos… Creo q es demasiado ligera y más en relación al precio q tiene.

Aroma magnífico, de eso no hay la menor duda.

2 Me gusta

Lástima lo bien que huele y lo poco que dura. En ropa algo más.

Por 15€ tampoco se puede pedir más

17 Me gusta